Confirmado por Vertele

Telecinco confía a Emma García un nuevo programa sobre famosos fallecidos

Telecinco confía a Emma García un nuevo programa sobre famosos fallecidos

Emma García hará doblete en Telecinco. La cadena prepara un nuevo programa sobre famosos fallecidos que presentará la conductora de Mujeres y hombres y viceversa, según ha adelantado el programa Versió RAC1.

Vertele ha podido confirmar que se trata de un proyecto que está desarrolando la productora Mandarina (Materia Reservada, Mi gitana, ¡Qué tiempo tan feliz!) para su emisión en los próximos meses de verano.

“Hormigas blancas”, uno de los referentes

Poco se sabe todavía de este espacio, pero previsiblemente siga la línea o el estilo que ha caracterizado a Hormigas Blancas. El programa de televisión, producido La Fábrica de la Tele (Sálvame) y emitido por Telecinco, rememora el pasado de personajes públicos, generalmente vinculados a la prensa del corazón.

Entre los famosos que han sido objeto de análisis destacan los ejemplos recientes de Cayetana de Alba, Isabel Pantoja, los Príncipes de Asturias, Rocío Durcal, Carmina Ordóñez y Alfonso de Borbón y Dampierre.

García ya repasó la vida de Carmina Ordóñez

De recibir el visto bueno, este sería un nuevo trabajo de Emma García para Telecinco. La presentadora continúa en Mujeres y Hombres y Viceversa y ya presentó en prime time el programa especial que repasó la vida de un rostro conocido: el de Carmina Ordóñez, en una noche dedicada a ella, con motivo de la emisión de la tv-movie Carmina, protagonizada por Patricia Vico.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats