Abril de 2012

Telecinco ficha a Fonsi Nieto, el motorista del 'cuore'

Telecinco ficha a Fonsi Nieto, el motorista del 'cuore'

Fonsi Nieto formará parte del equipo de comentaristas del Mundial de Motociclismo que Telecinco retransmitirá a partir de 2012, según informa PRNoticias. El ex motorista estará acompañado por Dennis Noyes, experto en este deporte que ha formado parte del elenco de TVE durante unos años.

Nieto, que vivió su mejor año como piloto en 2002 al lograr el Subcampeonato del Mundo de 250cc, anunció su retirada de la competición el pasado febrero debido a una lesión en su pie izquierdo sufrida en el GP de Indianápolis.

Fonsi Nieto, el motorista del 'cuore'

Se trata de uno de los deportistas más mediáticos del país, no sólo por actual aficción de Dj sino por su asidua presencia en 'saraos' del mundo rosa y protagonizar numerosas portadas de la prensa del corazón por sus relaciones sentimentales con Elsa Pataky, Ariadne Artiles o la modelo Alba Carrillo, con la que acaba de tener un hijo (foto).

La cadena no cuenta con el histórico Gonzalo Serrano

Gonzalo Serrano, uno de los principales rostros del motor de Mediaset, no está entre los elegidos por JJ Santos y Paolo Vasile. El que narrara junto a Antonio Lobato el Mundial de Fórmula 1 en Telecinco no se habría tomado bien la decisión de la cadena de Fuencarral, mostrando su enfado y desilusión en privado.

JJ Santos: “No podemos hacer una chapuza con el Mundial de motos. TVE deja el listón alto”

JJ Santos, director de deportes de Telecinco, consideró en una reciente entrevista que el Mundial de Motociclismo funcionará “muy bien, no tengo ni la más mínima duda y no me preocupa nada. Primero porque hay un equipo técnico, de gente muy preparada aquí, que hizo cinco años la Fórmula 1 y que, básicamente, van a estar en el Mundial de motos.”

“Segundo, estamos teniendo mucho más tiempo para prepararlo que el que tuvimos para el Mundial de Sudáfrica para elegir comentaristas, preparar todo y diseñar el modelo. Tercero, porque el listón lo ha dejado muy alto Televisión Española y eso nos obliga.”

“No podemos hacer una chapuza, ni salir al paso diciendo 'vamos a hacer cinco minutos antes de la carrera', no. Sabemos que tenemos que hacer desde las nueve y media hasta las tres y pico sin parar. Y no me da miedo porque lo tenemos todo muy claro. Como hace un año que lo tenemos comprado, llevamos un año trabajando en ello y nos quedan todavía ocho meses. A día de hoy está casi todo cerrado: el presupuesto, comentaristas… no se ha filtrado nada, nadie sabe nada, pero lo tenemos todo hecho.”, señaló.

* Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats