Nuevas iniciativas Telecinco crea la Fundación "12 meses 12 causas" y pone en marcha la II edición de los premios Solidarios

Para gestionar las acciones de carácter social que realiza la cadena

Telecinco ha creado la Fundación Telecinco '12 meses, 12 causas' con el fin de gestionar las diversas acciones de carácter social que realiza la cadena, entre ellas la campaña televisiva y los premios del mismo nombre.

Según informó la cadena privada en un comunicado, a través de la Fundación se irán sumando nuevas iniciativas, como acuerdos de colaboración con entidades docentes para potenciar la formación profesional en el ámbito audiovisual, además de programas de donación de material tecnológico y proyectos relacionados con el Medio Ambiente.

Respecto a los premios "12 meses, 12 causas", la cadena dijo que ha puesto en marcha la II edición de los galardones, con la publicación de sus bases y la apertura de la recepción de candidaturas hasta el próximo 16 de febrero. Las categorías son: Premio a la Trayectoria Empresarial o Personal Solidaria; Premio José Couso a la mejor labor social de cámara o equipo de cámaras de televisión y Premios a la Mejor Producción Audiovisual y al Mejor Spot Publicitario de sensibilización social.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba