Exclusiva: Reacción al movimiento de Antena 3 Telecinco estudia llevar 'GH' al miércoles para "defender 'Hospital Central' del ataque de 'El Número 1'"

Telecinco estudia llevar 'GH' al miércoles para "defender 'Hospital Central' del ataque de 'El Número 1'"
Telecinco estudia llevar 'GH' al miércoles para "defender 'Hospital Central' del ataque de 'El Número 1'"

El reality show perseguiría de nuevo con una de sus últimas galas al talent show que presenta Paula Vázquez, tal y como ahora ocurre en la noche del lunes

Telecinco estudia trasladar Gran Hermano 12+1 a la noche del miércoles para "defender Hospital Central del ataque de El Número 1", según han declarado a Vertele fuentes oficiales de la cadena de Fuencarral. Esta reacción tendría lugar después de que Antena 3 haya reubicado su talent show en miércoles a partir de la próxima semana, tal y como les adelantábamos ayer.

De esta manera, Gran Hermano y El Número 1 volverían a coincidir, ahora en miércoles, algo previsible ya que la estrategia de Telecinco ha sido desde el principio perseguir con su mejor arma, GH, al 'talent show' que conduce Paula Vázquez.

Por otra parte, la cadena de Fuencarral aprovecharía para proteger Hospital Central de El Número 1. La serie médica, que regresó ayer con su vigésima temporada, anotó un 12.3% y fue la segunda opción de la noche por detrás de Con el culo al aire, que se despidió líder (15.6%).

"GH" se impuso al "Nº1" en su tercer enfrentamiento en lunes

El Número 1 arrancó el pasado 26 de marzo, líder, con un gran dato del 20.8% de share y 3,6 millones, a pesar de que ese día ya competía con Gran Hermano, que se movía por primera vez al lunes con motivo de la huelga general del 26-M. Se produjo así un duelo fratricida entre dos programas de la misma productora –Endemol-, a cargo de Zeppelin (Gran Hermano) y Gestmusic (El Número 1).

El talent show de Paula Vázquez rondó en sus 5 primeras galas el 20% pero sufrió especialmente con la agitada y sorpresiva recta final de Gran Hermano, descendiendo hasta un 15% de share en las últimas semanas. Tras dos victorias del talent show en lunes, GH se impuso en su tercer cara a cara.

La media global de El Número 1 hasta el momento es de un buen 17.4% y 2,7 millones. Por su parte, Gran Hermano acumula un 20.4% y 2,9 millones de espectadores en la noche del lunes desde que ofrece una de sus galas en este día.

"Gran Hermano 12 + 1" simula hoy una gran final con Sindia, Hugo y María

Creerán ser los protagonistas de la velada definitiva y sentirán la tensión y los nervios propios de quien se cree a un único paso del triunfo, pero en realidad solo serán partícipes de la “falsa final” de “GH”. Convencidos de que son los tres finalistas de la presente edición del concurso, Sindia, Hugo y María serán esta noche los candidatos ficticios a la victoria en Gran Hermano 12 + 1, que simulará una gran final en la entrega que Mercedes Milá conduce en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Al final de una noche que deparará numerosas emociones para los tres, la dirección del programa les desvelará que, a diferencia de lo que han podido creer hasta ahora, nunca han sido aspirantes a la victoria. En cambio, los finalistas ficticios optarán a convertirse en el cuarto finalista, que luchará en igualdad de condiciones por el triunfo en la presente edición del formato junto a Alessandro, Pepe y Dani.

La tensa relación entre Alessandro y Noemí en la casa de los finalistas

La difícil situación por la que atraviesan Alessandro y Noemí tras la entrada de ésta en la casa de los finalistas después de haber sido elegida “finalista +1” por Pepe; y las reacciones originadas por la llegada del bailaor y los contactos que ha mantenido con el resto de habitantes de la vivienda integrarán el resumen que el programa ofrecerá de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas horas de convivencia. Estas imágenes serán valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa y los exconcursantes de la presente edición.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba