Exclusiva Vertele

Telecinco se mueve: 'GH' al jueves, adiós a Mota y llega 'CSI'

Telecinco se mueve: 'GH' al jueves, adiós a Mota y llega 'CSI'

Telecinco reestructura sus noches. La cadena de Mediaset se mueve para hacer frente al regreso de Águila Roja -en el prime time de los lunes en La 1 a partir del 6 de mayo- y el final de temporada de La noche de José Mota, que como estaba previsto desde el canal se despide este mismo jueves.

La cadena de Mediaset busca así proteger a su reality show y por ello pasará su emisión a la noche de los jueves, ocupando el espacio que deja libre el cómico. En su lugar, Telecinco estrenará los nuevos capítulos de CSI el lunes, que tendrán que hacer frente a la llegada de la exitosa serie de TVE, que arranca ese mismo día su quinta temporada.

En la nevera queda un especial de La noche de José Mota que está grabándose pero que por el momento no será emitido, a la espera de los resultados de esta reestructuración y de que la cadena encuentre el momento deseado para ofrecerlo.

'Gran Hermano' vuelve a su habitual noche y a hacer frente a 'Cuéntame'

Gran Hermano vuelve así a su habitual noche de emisión. Salvo la temporada pasada, con su edición 12+1 en la que Telecinco lo movió al lunes y al miércoles para hacer frente a El Número 1 de Antena 3, el reality se había ubicado siempre en ese día, con su ya clásico enfrentamiento a Cuéntame en La 1, que ahora se volverá a repetir.

Además, y como ya hemos recogido, Mercedes Milá anunció en la gala de ayer que el reality show iniciaba su “repesca”, por lo que la duración de la presente edición podría alargarse, confiando en los buenos datos que está cosechando en los lunes y esperando que siga con esa buena forma en los jueves.

Lo nuevo de 'CSI: Las Vegas', contra 'Águila Roja' en los lunes

La complicada tarea de hacer frente a Águila Roja recaerá en los forenses de CSI: Las Vegas. La cadena de Mediaset estrenará el lunes los nuevos episodios de la serie, después de que la adquisición de los derechos de la Copa del Rey por parte de Mediaset retrasara su estreno en enero.

Con Ted Danson en el papel D.B. Russel al frente del equipo, la ficción sigue contando con Paul Guilfoyle (el capitán Jim Brass), Eric Szmanda (como Greg Sanders), George Eads (encarnando a Nick Stoles) y Jorja Fox (Sara Sidle) como sus principales rostros.

Recordemos que la longeva y exitosa serie norteamericana renovó hace unas semanas por su decimocuarta temporada. La CBS prefirió así seguir confiando en su serie a pesar de los malos resultados de audiencia que la última tanda de capítulos ha cosechado en EEUU.

Etiquetas
stats