Un concursante indispensable

Telecinco cambia la fecha de 'GH1: El reencuentro' por Ismael Beiro

Telecinco cambia la fecha de 'GH1: El reencuentro' por Ismael Beiro

Los preparativos están en marcha para el reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano' en 'Qué tiempo tan feliz', como ya les adelantó Vertele. Con el 10 de diciembre como fecha elegida, la reunión perdía a un importante activo: Ismael Beiro.

El que fuera ganador de la temporada inaugural del formato en España no estará en el plató con quienes fueran sus compañeros de convivencia, tal y como él mismo ha explicado en Radioset. El motivo no es otro que la imposibilidad de compaginar su participación en el espacio producido por Mandarina con sus compromisos profesionales. “Me apetece un montón, pero no puedo ir porque tengo que actuar en Ibiza”, se lamenta. “Quiero ir, pero tengo un teatro en Ibiza a punto de llenarse y no puedo fallar a la gente”.

Por esta importante ausencia el programa ha barajado cambiar la fecha del reencuentro al 17 de diciembre, para poder contar con el flamante ganador de aquella primera edición del reality que todos recordamos.

El espectáculo del que Beiro habla es 'The Blues Bordes', que realiza junto al cómico José Boto, y que tendrá una función en el festival Juntos por la infancia en Navidad. La cita solidaria en Ibiza coincide el mismo día y hora que el reencuentro en 'QTTF', si es que no cambian la fecha:

Los concursantes del mítico 'Gran Hermano 1' preparan una tarde de reencuentro en Telecinco

Tal y como adelantamos, ‘Qué tiempo tan feliz’, congregará a los participantes de aquella primera edición que marcó un hito histórico en nuestra televisión. La seductora Ania, la “pierna encima” de Jorge o su relación con María José Galera o la amistad de Ismael e Iván, son escenas que han quedado en la retina de muchos espectadores que ahora confiesan que solo vieron el reality ese año 2000.

Fueron 14 los concursantes: Ismael Beiro, María José Galera, Israel Pita, Silvia Casado, Nacho Rodríguez, Vanessa Pascual, Mónica Ruiz, Marina Diez, Iñigo González, Mabel Garrido, Koldo Sagastizábal,Iván Armesto, Ania Iglesias y Jorge Berrocal. El programa de María Teresa Campos intentará reunir al máximo número de integrantes del casting, sin que de momento se conozcan más bajas que la del ganador y ahora cómico.

Telecinco cambia la fecha de 'GH1: El reencuentro' por Ismael Beiro 360
Etiquetas
stats