A las 22h

Telecinco adereza “La noche de Mi Gitana 2” con las lágrimas de la Mayte Zaldívar real

Telecinco adereza "La noche de Mi Gitana 2" con las lágrimas de la Mayte Zaldívar real

La noche de Mi Gitana II recibe hoy a una invitada muy especial. Mayte Zaldívar, protagonista directa de la segunda entrega de la TV Movie, contará cómo se sintió tras la aparición de Isabel Pantoja en su matrimonio y su posterior divorcio con Julián Muñoz. Emocionada, tal y como podemos ver en las promos, la ex mujer del alcalde marbellí “ahora ve con sus propios ojos lo que tantas veces imaginó”.

El romance entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja centra la 2ª parte de “Mi gitana”

En la segunda entrega del biopic, tras el fallecimiento de Encarna Sánchez y de la ruptura de su amistad con María del Monte, Isabel decide buscar un nuevo lugar de residencia en la Costa del Sol en el que vivir tranquila y abrir un negocio de hostelería que le permita mantener a su familia, ya que la finca gaditana “La Cantora” no le produce el rendimiento deseado. Poco después, la artista sevillana conoce a Diego Gómez, relaciones públicas de un famoso establecimiento que le ayuda a abrir un restaurante con local de copas, del que se hará cargo su hijo Kiko.

Sin embargo, la mala ubicación y la inadecuada gestión del local abierto en Fuengirola amenazan la continuidad del negocio familiar. Cuando Jesús Gil pone fin a su labor como regidor de Marbella, Isabel centra su interés en Julián Muñoz, el nuevo alcalde del municipio.

La relación entre ambos comienza como una amistad para dar paso a un incipiente romance, que llevará a Julián Muñoz a enamorarse por completo de la famosa tonadillera. A pesar de los esfuerzos de Isabel por tratar de frenar la relación, la publicación de unas fotos del alcalde saliendo de “La Cantora” hará que Mayte Zaldívar, la esposa de Julián, tome una inesperada iniciativa precipitando los acontecimientos con desafortunadas consecuencias para los tres.

Más de un 20% y 3.8 millones pendientes de su estreno

El debut de la TV Movie Mi Gitana arrasó el pasado lunes en Telecinco con un 20.2% y 3. 8 millones de espectadores, el estreno más visto desde Felipe y Letizia y el doble de lo que hizo hace un año el biopic de la tonadillera de Antena 3. Además la relación de Isabel Pantoja con José Coronado, Encarna Sánchez y María del Monte dio a Telecinco su mejor noche en lunes desde hace más de un año acaparando también el late night con el debate posterior (23.3% y 1.650.000).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats