Con Mercedes Milá

Telecinco estrena el miércoles un “Gran Hermano: All Stars”

Telecinco se resiste este año a prescindir del exitoso formato “Gran Hermano”, una vez finalizada la undécima edición, y ha decidido estirarlo través de un experimento sorpresa que arrancará este miércoles.

La casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas para recibir a una docena de ex concursantes de alguna de las once ediciones que tengan alguna “cuenta pendiente” que saldar, explicó ayer Mercedes Milá en “GH: El Debate”. La mecánica de esta nueva “mini-edición de estrellas” de “Gran Hermano” se mantendrá en secreto hasta esta semana.

Eso sí, “Gran Hermano”, que se medirá de nuevo a “Adolfo Suárez: El Presidente” en la segunda parte que ofrecerá Antena 3, acogerá ahora a diez o doce ex participantes y no seguirá la dinámica habitual del programa en cuanto a nominaciones y expulsiones, según desvela hoy Kiko Hernández en su blog.

[VerteleVideo]

Mientras, Nagore, Tatiana, Indhira, Arturo, Rebeca, Saray, Ángel y Gerardo, concursantes de “Gran Hermano 11”; y varios de los participantes más emblemáticos de anteriores entregas del formato -Ismael (“GH 1”); Pedro y Matías (“GH 4”); Nuria 'Fresita' (“GH 5”); Bea 'La legionaria' (“GH 6”) y Amor y las gemelas Conchi y Pamela (“GH 9”)- se convirtieron este domingo en los protagonistas de la edición especial de “Gran Hermano: el debate”, presentada por Jordi González.

Telecinco estudia estirar la emisión del “GH: el Debate” con más especiales

El espacio del domingo, que contó con la participación de su equipo de colaboradores habituales -Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Nacho Montes, Lorena Castell e Iván Madrazo-, rememoraró algunos de los instantes que han marcado la presente edición y abordó las similitudes existentes entre las trayectorias de los participantes de “GH 11” y la de algunos de los concursantes de anteriores entregas del formato, como Arturo y Matías.

Si el experimento da buen resultado, y en paralelo al nuevo “Gran Hermano” que arranca el miércoles, Telecinco se plantea ampliar la emisión del debate dominical de “Gran Hermano” con otros especiales nostálgicos, también con la participación de los ex “grandes hermanos” más populares de sus once ediciones.

“GH: el debate” ha sido el más visto desde 2005

De esta manera, la cadena se aseguraría, durante alguna semana más, el mantenimiento del buen share que le ha reportado el debate de “GH” en esta undécima ecición.

El amplio seguimiento registrado por las galas semanales se ha visto secundado por el éxito del programa que modera Jordi González, que ha registrado una media del 23,8% de share y 1.501.000 espectadores, cifras que sitúan a la presente edición como la más vista desde 2005.

Etiquetas
stats