Confirmado por Vertele Telecinco estira "Gran Hermano" con un "Reencuentro" de concursantes de esta edición '12+1'

Telecinco estira "Gran Hermano" con un "Reencuentro" de concursantes de esta edición '12+1'
Telecinco estira "Gran Hermano" con un "Reencuentro" de concursantes de esta edición '12+1'

La cadena de Mediaset encadenará la final de este lunes 28 con un 'reality express', hasta la Eurocopa, protagonizado por ex concursantes de esta edición. Conducido también por Mercedes Milá, es similar al que realizó en 2010, entonces con parejas de toda la historia de 'Gran Hermano' de nuevo en Guadalix

El reality sigue vivo en Telecinco tras Gran Hermano 12+1. La cadena de Mediaset España lanzará una nueva edición de El Reencuentro después de la finalización, este lunes 28 de mayo, del concurso de telerrealidad, según adelanta Vertelevisivos y ha confirmado Vertele.

El formato, presentado también por Mercedes Milá y pensado inicialmente para dure unas semanas hasta el arranque de la Eurocopa, seguirá la dinámica del '12+1' con 'grandes hermanos' de esta misma edición y contará con una cobertura de dos galas semanales, según ha podido saber Vertele.

Así, podríamos ver reunidos de nuevo en Guadalix a concursantes como los finalistas -Noemí, Aless, Pepe, Sindi, Dani, Ari....- así como a los ya eliminados -Hugo, Sergio, Ochoa...-.

Se prevé que Telecinco dé el resto de información en la rueda de prensa que organiza este jueves con motivo del balance de GH 12+1, “el espacio más visto del año”, consiguiendo una subida notable de audiencia en mayo, el mes de mayor facturación publicitaria para las cadenas.

Mediaset no quiere renunciar a la fórmula y éxito de "GH"

Esta estrategia televisiva no sorprende, ya que el canal privado no quiere renunciar a la fórmula de Gran Hermano, su “gallina de los huevos de oro”.

Apostar por una nueva edición de GH: El Reencuentro, como ya hizo en años anteriores, le permitirá esta vez estirar más la emisión del reality con el blindaje de dos de sus prime time semanales hasta que comiencen los partidos importantes del campeonato europeo de fútbol, que acogen Polonia y Ucrania y que dará comienzo el 8 de junio y finalizará el 1 de julio de 2012.

Ediciones del "Reencuentro" con distina temática en 2010 y 2011

El formato El Reencuentro ha estado presente en la parrilla de Telecinco en las últimas temporadas. En primavera de 2010, el canal privado emitió GH: El Reencuentro, donde se volvieron a reunir ‘grandes hermanos’ de anteriores ediciones y en el que salieron airosos Pepe Herrero y Raquel López. El espacio duró 55 días, Mercedes Milá presentó las galas y Jordi González, los debates.

En primavera de 2011, la cadena dio una vuelta de tuerca al concepto con El Reencuentro: 10 años después, en el que participaron concursantes de todos realities de la historia de Telecinco, y en el que resultó ganadora Yola Berrocal y Juanmi Martínez. El espacio duró 46 días, Jordi González presentó las galas y Christian Gálvez, los debates dominicales.

Más acogida de público en "GH: El Reencuentro"

Respecto a los datos de audiencia, GH: El Reencuentro cosechó de media un 20.6% de share y 2.984.000 espectadores. El Reencuentro: 10 años después, por su parte, un 15% y 2.069.000 espectadores.

Es normal, por tanto, que Telecinco recurra a una recuperación de la reunión de 'grandes hermanos', aunque ahora pertenezcan solo a esta última edición, ya que ha sido el formato de reencuentro que mejor audiencia le ha dado a la cadena de Mediaset.

"GH" aprovechó el lunes la ausencia del "Nº 1" para batir récords y barrer en solitario

Tras el traslado al miércoles de El Número Uno,Gran Hermanoacaparó la noche de este lunes con un 25% de share y 3,5 millones de espectadores, batiendo su récord de temporada, en este mes de mayo en el que se acerca a su recta final y ha ido aumentando su audiencia progresivamente desde su estreno.

Este lunes, el campeón de "Gran Hermano" recibirá sus 300.000 euros

¿Qué tienen en común un acontecimiento deportivo del máximo nivel como la Eurocopa de fútbol y un reality show que sigue arrasando en audiencias como Gran Hermano, además de ser emitidos ambos por Telecinco? Que en los dos casos, sus ganadores se embolsarán el mismo premio: 300.000 euros.

Para saber si los jugadores de la selección se hacen con el botín habrá que esperar hasta el 1 de julio. Sin embargo, el ganador final de Gran Hermano se desvelará mucho antes. El lunes, 28 de mayo, el reality show de Telecinco cerrará las votaciones y anunciará si el campeón es Pepe, María, Dani o Alessandro.

Hoy miércoles, programa especial con Jordi González, antes de 'Hospital Central'

Antes, el programa vivirá “la gran noche de los finalistas” este jueves, como anunció Mercedes Milá en la última gala. Este miércoles, Telecinco emitirá un programa especial con Jordi González a las 22:00 horas para competir contra la visita de Will Smith en El Hormiguero y contra El Número Uno. A continuación, se ofrecerá el capítulo de Hospital Central y, en late night, GH: El Debate, como ya informamos.

Será el aperitivo de la noche definitiva del lunes, en la que los cuatros finalistas (y sus cuatro acompañantes) sabrán quién se lleva el deseado maletín a su casa. Por el momento, y según los votos de los lectores de Vertele en nuestra encuesta, Daniel y Ariadna parten como favoritos con el 38.5% de los apoyos, aunque María y Sindia les siguen de cerca con el 33.3%.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba