Mediaset defiende su decisión

Telecinco: “'Hable con ellas' no se cancela, finaliza como estaba previsto”

Telecinco: "'Hable con ellas' no se cancela, finaliza como estaba previsto"

A través de una de sus cuentas oficiales en Twitter, Telecinco ha puntualizado que el programa 'Hable con ellas' no ha sido “cancelado”, sino que “finalizará próximamente tal y como estaba previsto”.

La cadena privada deja claro de esta forma que esta en contra de que se use el término 'cancelación' para hablar de la despedida del programa el próximo 29 de agosto.Telecinco explica que el espacio estaba diseñado 'como oferta veraniega y como tal' termina, antes de arrancar septiembre y la nueva temporada 2016/17 con todos los estrenos de peso.

En cualquier caso, pese a los planes que tuviera Mediaset con el programa, una máxima-lógica televisiva de todas las cadenas parece aquí también evidente: Si 'Hable con ellas' hubiera sido un éxito rotundo de audiencia, se habría mantenido previsiblemete más tiempo en parrilla. De hecho, para su batallón de fans, el periplo de esta tercera etapa se va a hacer corto.

Lo que sí es cierto es que 'Hable con ellas' es un espacio 'comodín-guadiana' que ya se ha ido y ha vuelto varias veces, por lo que podría reaparecer tranquilamente el próximo verano, antes o cuando la cadena lo necesite y/o estime oportuno.

Por otro lado y debates lingüísticos a parte, el programa recibe este lunes, 22 de agosto, en su penúltima emisión a una 'reina de corazones' y la 'superviviente' más guerrera. Así, acuden a plató Bárbara Rey y Steisy, junto al coach de 'Cámbiame', Pelayo Díaz

Una 'reina de corazones' y la 'superviviente' guerrera van al penúltimo 'Hable con ellas'

Etiquetas
stats