Esta noche Telecinco emite en directo la III edición de los Premios de la ATV

La gala será presentada por José Coronado, Nuria Roca, Boris Izaguirre y Carlos Latre

La cita de esta tercera edición de los Premios de la Academia de la Televisión (ATV) se celebrará hoy a las 22:00 horas. Telecinco será la cadena encargada de emitir las tres horas que durará la gala desde el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones en Madrid y ha elegido como presentadores del evento a cuatro figuras de la televisión: José Coronado, Nuria Roca, Boris Izaguirre y Carlos Latre, más conocido como el Dinio o la Tamara de Crónicas Marcianas.

El acto contará con las actuaciones de Guaraná, Natalia Oreiro, Lou Vega, Faith Hill y el ballet de la Compañía de María Pajés. También colaborarán en la entrega de los galardones, Maria Teresa Campos, Concha García Campoy, Pablo Carbonell, Paloma Ferre, Mario Picazo, Tito Valverde, Emilio Aragón, Isabel Gemio, Cruz y Raya, Los Morancos, Ana Obregón, Concha Velasco, Carmen Sevilla, José Luis Moreno, Paco Lobatón, Josema Yuste, Alaska, Mar Saura, Minerva Piquero, José Toledo, Jordi Estadella, Constantino Romero y Carlos Arguiñano.

A su vez estarán presentes los tres presidentes de la Academia de la Televisión, Ignacio Salas, Antonio Mercero y Jesús Hermida.


Los finalistas

Los miembros de la Academia, tras una votación directa y secreta, han decidido cuáles son los finalistas de las 21 candidaturas. Telecinco ha sido la cadena más votada con 20 nominaciones, le siguen TVE 1 y La 2 que han obtenido 12 y 10 nominaciones respectivamente. Por último, Antena 3 TV y los programas y eventos emitidos en TVE en ambas cadenas han obtenido 6 nominaciones.

Esta noche sabremos cuáles de los finalistas se llevarán este prestigioso premio que tiene el propósito de distinguir y galardonar a los profesionales y programas más destacados del medio televisivo.



Noticias relacionadas

- Comienza la cuenta atrás en los III premios ATV

- III Premios de la Academia de Televisión 2001
- Candidaturas de los III Premios de la Academia de Televisión

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba