Vinculado a Informativos Telecinco nombra a Javier Solano nuevo editor de Atlas

La agencia "abre una nueva etapa de expansión"

Atlas ha elegido a Javier Solano, editor de Informativos Telecinco, para capitanear la nueva etapa de la Agencia de Noticias, informa la cadena de Fuencarral en una nota.

Según la misma, “la filial de Telecinco está potenciando su presencia en el mercado español, del que es líder con más de 200 clientes y más de 60 coberturas televisivas diarias distribuidas.”

La carrera profesional de Javier Solano, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está vinculada a Informativos Telecinco desde el año 1991, fecha en la que desempeñó la coordinación de Contenidos y Previsiones.

Un año después asumió la coordinación de Deportes bajo la dirección de J.J. Santos, con un destacado papel en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. Solano permaneció en la sección hasta 1997, cuando fue nombrado adjunto a la dirección del informativo presentado por Juan Ramón Lucas.

Desde el año 2001 ha estado al frente de la sección de Media Manager, la responsable de coordinación de contenidos e imágenes entre la sede de Informativos Telecinco y las delegaciones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba