Gala de este domingo Telecinco mete a Jesús Castro en el 'corazón' de 'Pasaporte a la isla'

Telecinco mete a Jesús Castro en el 'corazón' de 'Pasaporte a la isla'
Telecinco mete a Jesús Castro en el 'corazón' de 'Pasaporte a la isla'

El actor, de 'Niño' mimado en Mediaset a ser objetivo 'rosa' y estrella involuntaria del reality. El motivo, su supuesta relación con Anabel Hernández, la ya ex novia del concursante Cristian

'Es uno de los temas estrellas de la noche. Delicado, eso sí. Al parecer, la novia o ex de Cristian está saliendo con Jesús Castro'. Con estas palabras arrancaba Jordi González la gala de este domingo en 'Pasaporte a la isla'.

El programa, al inicio, abrió con imágenes de su concursante en bajo estado ánimo por este asunto, a la vez que las mezclaba con el póster de la película 'El Niño' en el que aparece el actor nominado al Goya revelación. Toda una declaración de intenciones de 'Pasaporte a la isla'.

Luego, se dio paso a un pantallazo de VERTELE, con la noticia publicada esta semana sobre el supuesto triángulo amoroso que agita las redes. El actor, al que también hemos visto en la aclamada 'La isla mínima', 'El Príncipe' de Telecinco y veremos en 'Mar de plástico' de Antena 3, pasaba a protagonizar otra película en Mediaset. Pero, esta vez, de forma involuntaria y con forma de culebrón rosa de telerrealidad.

No quedó claro, sin embargo, que hay realmente entre Jesús Castro y Anabel Hernández. Dos amigos de ella acudieron al plató para asegurar que no existe tal relación entre el intérprete y la ex participante de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Susana, íntima de Anabel, contó que ésta y Cristian ya no están juntos, pero que la joven tampoco tiene otro 'affair'.

¿Prohibió Jesús Castro a Anabel ir a la gala de 'Pasaporte'?

Nacho Montes, por su parte, daba otra versión, asegurando que Anabel había comunicado al equipo de 'Pasaporte a la isla' que su actual pareja la prohibía ir a la gala a hablar de este asunto. Al mismo tiempo, Lydia Lozano afirmaba que sí hay más que amistad entre ellos, mostrando el 'tuit' sentimental de la joven retuiteado por el actor. Y la ex superviviente Lola remataba que a ella le han contado que Anabel se 'estaba enamorando' de Jesús Castro.

La hermana de Cristian pide a la productora que no se lo digan al concursante

Pero la cosa no acabó ahí. Jordi González contó a cámara que la hermana de Cristian se había puesto en contacto vía mail con Magnolia, la productora del programa. En su mensaje, les pedía por favor que no mencionaran a Cristian este peliagudo asunto que se está viviendo fuera, para no hacerle más daño. El presentador asintió y contestó que nadie le transmitiría absolutamente nada.

Finalmente, sí invitó de nuevo a Anabel a estar en la gala de este lunes, ya que 'Pasaporte a la isla' dobla su emisión al menos esta semana. El presentador emplazó a la joven a ir al programa y contar o aclarar todo lo que crea conveniente.

Nacho Montes: "Anabel confirma que tiene novio y no es Cristian"

Cristian: "Tengo un problema con mi pareja fuerte y real pero la quiero"

Y con todo, el concursante de 'Pasaporte a la isla' es sabedor de este tema, puesto que le dijo a Manu en 'Mujeres y hombres': 'Dile que la quiero y que se olvide del actor ése'.

Los presuntos mensajes de Jesús Castro, que sacó Lola

Lola también tuvo algo que aportar y es que tenía unas capturas en su teléfono móvil en las que presuntamente el actor Jesús Castro confirmaba a una amiga su relación con Anabel: "Nos liamos cuando nos vemos". Además, apuntaba que ella se estaba enamorando, pero él solo la veía como algo pasajero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba