Renovación

Telecinco ata a Jesús Vázquez con cuatro años más de contrato

¿Dónde está Jesús Vázquez? Hace meses que no se le ve en la pequeña pantalla, algo que a los espectadores se les hace raro, ya que era habitual verle en uno, e incluso, dos programas de Telecinco a la vez.

El presentador gallego se ha tomado un tiempo de descanso pero pronto volverá con las pilas cargadas, ya que la cadena de Fuencarral le ha renovado el contrato por cuatro años más.

“Es mi cadena, la de mis éxitos. Estoy muy contento de seguir ligado a ella por largo tiempo”, aseguró el presentador gallego.

El galardonado con un premio Ondas por su trayectoria profesional en 2007 ya está preparando el nuevo año plagado de proyectos: “Estamos en marcha con un nuevo concurso musical que se estrenará en enero.”

“Luego, seguiré con ”Supervivientes“ y ”Operación Triunfo“. Es un año lleno de trabajo otra vez”, afirmó el presentador, cuyo primer trabajo será el ya anunciado "Los mejores años" con un grupo de triunfitos.

“Un año maravilloso en muchos sentidos”

Todo son buenas noticias para el gallego, que fue nombrado embajador de ACNUR: “Ha sido un año maravilloso en muchos sentidos. En el profesional, me han dado el premio Ondas, con lo que ya me puedo morir tranquilo.”

“En el personal, el nombramiento como embajador del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)”, comentó Vázquez en unas declaraciones a la revista Lecturas.

Su nueva faceta como embajador le ha permitido dar un “nuevo sentido” a su vida. “Me hace muy feliz ayudar a los refugiados, estar involucrado en proyectos y poner en marcha ideas”.

Visita a un campo de refugiados en África

Jesús Vázquez viajó a África para visitar un campo de refugiados: “Fue increíble. Y a la vuelta me he puesto con los nuevos proyectos. Ahora estamos en una historia muy bonita que hemos llamado ”Refugiarte“.

Una exposición con obras donadas de artistas conocidos como Barceló. La muestra se inaugura en enero en la Fundación BBVA y luego habrá una subasta en Internet en socialbid.com“.

Para el nuevo año, Jesús Vázquez no pide mucho: “Que todo vaya bien como hasta ahora. No pido nada para mí”. “Ha sido una racha muy buena y no sería justo pedir cuando ya se me da tanto”, concluyó Vázquez.

Etiquetas
stats