Nuevo baile de nombres 'La verdad' de Telecinco pierde al final a José Coronado y Maribel Verdú

'La verdad' de Telecinco pierde al final a José Coronado y Maribel Verdú
'La verdad' de Telecinco pierde al final a José Coronado y Maribel Verdú

El actor alega problemas con su agenda, al estar rodando una película al mismo tiempo, y la actriz prefiere esperar a un papel con más protagonismo en otro proyecto

Maribel Verdú y José Coronado se caen del reparto de 'La Verdad', la nueva serie de Plano a Plano para Telecinco. El actor de 'El Príncipe' fue el primero en apuntarse al proyecto y junto a la consolidada actriz, los primeros en retirarse, según informa Bluper.

El modelo Jon Kortajarena, Elena Rivera ('Cuéntame cómo pasó') y Ginés García Millán ('Velvet') siguen en el elenco.

José Coronado por problemas de agenda

En el caso de José Coronado el motivo de abandonar la serie ha sido su apretada agenda: está rodando el 'Contratiempo', film producido por Atresmedia Cine en el que aparecerá junto a Mario Casas, Ana Wagener y Bárbara Lennie.

Además, acaba de finalizar el rodaje 'El hombre de las mil caras', lo nuevo de Alberto Rodríguez tras el éxito de La isla mínima (también producido por el grupo de San Sebastián de los Reyes).

Maribel Verdú prefiere personajes protagonistas

En cuanto a Maribel Verdú, el personaje al que iba a encarnar tenía tan poca relevancia que prefirieron esperar a otra oportunidad en la que pudieran contar con su presencia de forma más categórica.

Ya es el segundo proyecto con Mediaset que se le cae a la actriz ya que hace pocos meses publicábamos que 'Cuestión de Sangre', la serie que iba a protagonizar junto a Álex García, producida por Isla Audiovisual, quedaba descartada por el grupo.

'La verdad': una nueva serie-thriller de los productores de ‘El Príncipe’

'La verdad' cuenta la historia de una joven que reaparece después de permanecer 10 años en paradero desconocido; tiempo en la que tanto policía, como la prensa y la familia ya la daban por muerta.

Al igual que ‘El Príncipe’, esta historia se desarrollará en dos temporadas, y se inspira en un caso real ocurrido en España en los años noventa. Se trata de una adaptación libre de Aitor Gabilondo y Virginia Yagüe (‘La Señora’, ‘La república’).Ahora empieza un nuevo baile de nombres para escoger a los intérpretes capaces de llenar el hueco que dejan José Coronado y Maribel Verdú.

El thriller de los creadores de ‘El Príncipe’ (César Benítez y Aitor Gabilondo) gustó en el seno de Mediaset: “Nos ha cautivado. Ahora mismo estamos trabajando en él. Está basado en una historia real y ellos nos trajeron una propuesta sobre esa historia que nos ha parecido muy interesante”, explicaba el director de ficción de Mediaset, Toni Sevilla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba