Es oficial

Telecinco mueve 'LQSA' al miércoles y lleva 'Supervivientes: El Debate' al martes

Telecinco mueve 'LQSA' al miércoles y lleva 'Supervivientes: El Debate' al martes

Telecinco traslada el día de emisión de 'La que se avecina' al miércoles la próxima semana, mientras que 'Supervivientes: El Debates' se mueve al martes, tal y como ha anunciado la cadena en ambos casos.

Por lo tanto, 'La que se avecina' se emitirá el miércoles contra 'Vis a Vis' en Antena 3 y 'MasterChef' en La 1. Se trata de una noche en la que el Cine 5 Estrellas había dejado a Telecinco con su prime time más bajo en términos de audiencia, tras coger el relevo de 'El Príncipe', situándose en las últimas semanas como tercera opción.

Lo que no ha precisado Mediaset es si serán cambios puntuales de cara a la próxima semana, por la final de la Copa del Rey que emite este domingo Telecinco, o será un movimiento de parrilla que permanecerá de aquí a que acabe la temporada.

Lo que sí supone es que la ficción de los hermanos Caballero no se enfrentará al último capítulo de la temporada de 'Allí Abajo', que celebra este martes la gran boda de sus protagonistas.

Posiblemente, la cadena esperará a los resultados de audiencia del próximo miércoles con sus nuevos competidores para decidir si la mantiene en esa ubicación o regresa nuevamente al martes.

De confirmarse definitivamente los cambios, Telecinco seguiría con 'Supervivientes' la estrategia iniciada con 'GH 16' y 'GH VIP', emitiendo el domingo los debates, la última hora el martes y la gala el jueves.

Etiquetas
stats