En enero Telecinco ficha a Laura Bozzo para presentar un programa del estilo "Sorpresa, sorpresa"

Según declaraciones de la propia presentadora a la prensa peruana. Fuentes cercanas al proyecto confirman que existe un "preacuerdo"

Laura Bozzo ultima su fichaje por Telecinco para presentar un nuevo programa del estilo del mítico “Sorpresa sorpresa”, según ha declarado la propia presentadora peruana a la prensa del país.

En concreto, la famosa conductora de talk shows dijo al diario Perú 21 que a mediados de diciembre firmará el contrato para "realizar 13 programas especiales que se emitirán los sábados por la noche".

Fuentes cercanas al proyecto confirman un "preacuerdo"

Por su parte, fuentes próximas al proyecto han confirmado a Vertele que la cadena "ha llegado a un preacuerdo con la presentadora para hacer un programa que se definirá próximamente, aunque será muy diferente a lo que Laura ha hecho hasta ahora". Las mismas fuentes han desmentido que el horario de este nuevo espacio vaya a ser nocturno.

Laura Bozzo se hizo popular en España hace unos años a través del desaparecido late show de Telecinco "Crónicas Marcianas", que recogía fragmentos del polémico talk show "Laura en América", similar al de "Jerry Springer", que conducía en Perú. Hace dos semanas, Bozzo visitó nuestro país para acudir como invitada a "Dolce Vita".

Antena 3 recupera "Sorpresa, sorpresa" con Isabel Gemio

Sobre el nuevo programa de Telecinco, reveló que será una mezcla de “talk show” con el desaparecido espacio “Sorpresa sorpresa”. Por su parte, y como ya adelantó Vertele.com, Antena 3 prepara el regreso a nuestras pantallas de "Sorpresa, sorpresa" en forma de un especial conducido de nuevo por Isabel Gemio y que podría dar lugar a una tanda de varios programas si la audiencia da si visto bueno a esta primera entrega.

“Cuando firme, grabaré en enero y debutaré la segunda semana de ese mes”, señaló Bozzo, quien dijo que “aún no sabemos si saldrá a las 8 o a las 10 de la noche”.

Dejó entrever que este proyecto de Telecinco le permitirá brindar ayuda social, similar a lo que hizo con la cadena estadunidense Telemundo, que desembolsaba poco más de un millón de dólares anuales para ayudar a personas pobres.

Por otra parte, Bozzo señaló que en breve se asociará con el empresario televisivo peruano Genaro Delgado Parker, con quien formará una nueva productora de programas para la televisión latinoamericana.

“Genaro me propuso crear una productora en la que iríamos en sociedad al 50 por ciento. Sería una fábrica de programas, instalada en los estudios Monitor (donde cumplió detención domiciliaria durante tres años por supuestos actos de corrupción)”, añadió.
“Ya tengo tres proyectos para trabajar con Genaro.” Aclaró que los programas que piensa producir con Delgado Parker no serán sólo para Panamericana, sino para cualquier canal de cualquier país”, señaló.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba