Exclusiva Vertele

Telecinco elige a Laura Lobo para copresentar 'Pasaporte a la isla'

Telecinco elige a Laura Lobo para copresentar 'Pasaporte a la isla'

Poco a poco se van conociendo los últimos detalles de 'Pasaporte a la isla', el nuevo reality con famosos que Telecinco estrena este domingo.

Después de hacer casting a varias aspirantes, la cadena se ha decantado por la debutante Laura Lobo ('El programa de 'AR', Divinity...) para acompañar a Jordi González en las labores de conducción, según ha sabido Vertele.

Periodista gaditana de 35 años, Laura Fernández Lobo comenzó en 'Andalucía Directo', antes de fichar por 'AR' como reportera, programa en el que lleva 6 años. En este tiempo ha colaborado con otros formatos de Mediaset, como la gala Divinity en 2010. La reportera habló de su trayectoria en este reportaje de Exclusiva Digital en el que se entrevistaba a sí misma.

Laura Lobo se encargará de la presentación del programa desde la Palapa Ibérica, como se conoce por ahora a la casa donde convivirán los famosos que aspiran a conseguir una plaza en el próximo 'Supervivientes'. Su labor será similar a la desarrollada por Lara Álvarez, y anteriormente Raquel Sánchez Silva, desde Honduras.

Todos los nombres con 'Pasaporte a la isla'

Telecinco dio a conocer durante la final de 'Supervivientes' la identidad de 10 concursantes del nuevo reality 'Pasaporte a la isla' que arranca este domingo. Pero “el casting no está cerrado”, avisó Jorge Javier Vázquez. Vertele ha podido saber que otro de los nombres con muchas papeletas para entrar, a falta de confirmación oficial de la cadena, es el de Ferchu, ex de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ferchu regresó al programa de Emma García a finales del pasado diciembre. Contra todo pronóstico y dejando claro a todos los que pusieron en duda su amor, Ferchu y Chabeli volvieron al plató, felices y enamorados. La pareja está esperando un bebé fruto de su amor. Llevan un año y cuatro meses juntos y en unos tres meses van a ser papás. Muy tranquilo y mucho más maduro, Ferchu contó en Telecinco que están felices y que llevan viviendo juntos desde el primer día.

'Pasaporte a la isla' cogerá el domingo de esta forma el relevo a los robinsones, que se despedirán definitivamente este jueves con un ‘Debate’ especial conducido por Raquel Sánchez Silva.

Ferchu se suma a Jesús Reyes, Luisa Kremleva, Mariam Díaz, Isaac, Yasmina, Jenny Llada, Tuyupa, Lorena da Souza, Maricarmen y María José (estas dos últimas madres de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’), que son los primeros concursantes confirmados de ‘Pasaporte a la isla’, el nuevo reality veraniego que llega a Telecinco el prime time del domingo.

El propio presentador del nuevo reality entró en directo en la final de ‘Supervivientes’ para contar cómo se encontraba y explicar cómo iba a ser ‘Pasaporte a la isla’. Jordi González confesó que estaba “feliz, ilusionado y con muchas ganas de empezar a trabajar” durante su intervención telefónica: “Vamos a ver un formato divertido, entretenido, con un casting muy bien seleccionado”.

El propio presentador del nuevo reality entró en directo en la final de 'Supervivientes' para contar cómo se encontraba y explicar cómo iba a ser 'Pasaporte a la isla'. Jordi González confesó que estaba “feliz, ilusionado y con muchas ganas de empezar a trabajar” durante su intervención telefónica: “Vamos a ver un formato divertido, entretenido, con un casting muy bien seleccionado”.

Los concursantes confirmados por el momento son:

Jesús Reyes (estilista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que estuvo en boca de todos por su supuesta relación con Labrador)

Luisa Kremleva (Pretendienta de Alberto Isla, con el que tuvo un romance de pocas semanas)

Miriam Díaz (concursante de 'Adán y Eva')

Isaac (primer tronista que se marchó del programa con otra tronista, Triana -ex de Kiko Rivera-)

Yasmina (ex pareja de Fede - concursante de 'GH VIP')

Jenny Llada (Vedette y actriz española que trabajó junto a Bárbara Rey)

Tuyupa (La antigua amante del vidente Rapel)

Lorena da Souza (una supuesta amante de Kiko Rivera con la que estuvo antes de entrar a 'GH VIP' y que revolucionó 'Sálvame Deluxe')

Maricarmen y María José (madres de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’)

Así será ‘Pasaporte a la isla’, con plaza para el próximo ‘Supervivientes’ como premio

Pasaporte a la isla’ no será un reality solo de encierro. También habrá pruebas en exteriores, muchas de ellas relacionadas con la naturaleza. El premio para el ganador es la entrada directa en la próxima edición de ‘Supervivientes 2016′, además de un premio en metálico.

Con ‘Pasaporte a la isla’, Telecinco ha decidido finalmente no dar descanso a su género estrella y ya tiene puesta en marcha la maquinaria para lanzar este otro concurso de convivencia con famosos, como ya les contamos.

La 'Palapa ibérica' de los robinsones será la casa de 'Pasaporte a la isla'

Cuando 'Supervivientes' encerrró a los robinsones que quedaban en la que el propio programa denominó 'Palapa ibérica', las especulaciones sobre si esa sería la localización elegida para su nuevo reality veraniego se dispararon, como recogimos.

El primer pequeño avance de 'Pasaporte a la isla' que ayer emitió Telecinco confirmó que, efectivamente, esta vivienda grande rural, apartada de la civilización, y que mantiene su ubicación en secreto será la elegida. Con una aparentemente amplia parcela a su alrededor, tiene espacios comunes como mesas de comedor al aire libre. Su interior fue menos mostrado, y solo pudieron verse algunos planos.

Etiquetas
stats