Vídeo Telecinco ya promociona 'Levántate All Stars' con Jesús Vazquez, Mario y Alaska

Telecinco ya promociona 'Levántate All Stars' con Jesús Vazquez, Mario y Alaska
Telecinco ya promociona 'Levántate All Stars' con Jesús Vazquez, Mario y Alaska

El presentador y el jurado del renovado talent show de famosos dan el pistoletazo de salida a una edición que llegará próximamente a la cadena de Mediaset.

Diez parejas de famosos procedentes de diferentes ámbitos y a los que les une una relación personal o profesional protagonizarán ‘Levántate All Stars’, un programa presentado por Jesús Vázquez que llegará próximamente a Telecinco.

La cadena ya ha comenzado la promoción del talent, en el que los famosos tendrán que ofrecer lo mejor de sí mismos sobre el escenario e impresionar a la audiencia y al jurado, formado por Alaska y Mario Vaquerizo.

Haz click aquí o en la imagen para ver el vídeo.

Las 10 parejas de famosos de 'Levántate All Stars' en Telecinco

‘Levántate All Stars’, el nuevo talent de Telecinco que conducirá Jesús Vázquez próximamente en la cadena, ya tiene casting cerrado de concursantes. Y es que a los nombresya anunciados y confirmadosanteriormente por este portal, se unen Adrián Rodríguez (‘Tu cara me suena’) y Christian Mulas, Angy Fernández y su hermana, y la cantante María Toledo como pareja de Vicky Martín Berrocal, según adelantóVerteleen exclusiva.

De este modo, las diez parejas que tienen una plaza en el nuevo concurso son las siguientes: Bimba Bosé y Silvia Superstar, líder del grupo ‘Killer Barbys’;Anabel Pantoja y Manuel Cortés, cantante e hijo de Raquel Bollo y Chiquetete;Dioni deCamela y su hijo, lasAzúcar Moreno,Melody y su padreLorenzo Ruiz Molina, miembro del grupo los Kiyos y cantante solista en la actualidad;Toño Sanchís y Alfonso Aguado, del grupo ‘Los Inhumanos’ y ‘La banda del Capitán Canalla’;Maika Barbero y Rafa Blas, los heavies de ‘La Voz’;Vicky Martín Berrocal y María Toledo; el finalista de ‘Tu cara me suena’Adrián Rodríguezy su amigoChristian Mulas y Angy Fernández junto a su hermana.

Por su parte, Alaska y Mario Vaquerizo formaránel jurado que evaluará las aptitudes de estas celebridades, e incluso podrían hacerlo en solitario sin ningún otro juez para ayudarles en esta tarea.

Además, según ha podido saber este portal, en la primera gala grabada de esta nueva edición VIP actúa Adrián, el niño con hidrocefalia que conmovió en la pasada edición.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba