A las 22:00 horas

Telecinco “Lomaniza” hoy a los chicos de “Joyas de la corona”

PRIME TIME

El estilista de Carmen Lomana pule a los chicos de “Las joyas...”

Un nuevo reto aguarda a los alumnos de la escuela: someterse a un cambio de imagen. Bajo la supervisión de Daniel Romero, estilista personal de Carmen Lomana, los diez concursantes de La joyas de la corona confiarán su look en el prestigioso profesional, que aspira a desarrollar en ellos un proyecto de belleza y estilo.

A partir de las 22:00 horas en Telecinco, Jordi González conducirá una nueva edición del reality en la que Carmen Lomana -directora de la escuela- analizará junto al profesorado los avances conseguidos por los diez participantes en una velada en la que cuatro de ellos intentarán sortear la temida nominación.

En otros contenidos, Pepe y Lucía descubrirán los vinos y el encanto de La Rioja y el aprendizaje del vals será el principal caballo de batalla de los diez concursantes.

Asimismo, el reality mostrará los avances y evolución de los diez alumnos de la escuela durante el plan de estudios semanal impartido por el profesorado del centro.

Una vez concluida la velada, Telecinco emitirá una nueva entrega de Resistiré, ¿vale?, a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera recordará los momentos más significativos de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

Ana Bolena debe abandonar la corte, en “Los Tudor”

Doble entrega de Los Tudor esta noche en La 1 a partir de las 22:15 horas. En las dos entregas de hoy, el tribunal eclesiástico no emite veredicto alguno sobre el matrimonio entre Enrique y Catalina porque considera que ha de ser juzgado por la curia romana, que está en periodo de descanso y no podrá estudiar el caso hasta más adelante.

Enrique acusa a Wosley de no conseguir el divorcio, mientras Ana Bolena aprovecha para mostrarle al rey otra forma de reinar: el Luteranismo, que ataca el poder eclesiástico y defiende al rey como máximo representante religioso en la tierra.

Enrique destituye a Wosley y propone a Thomas Moro que sea el nuevo canciller. Por su parte, Wosley decide buscar apoyo en la reina Catalina y su primo el emperador para que el Papa restablezca la situación en la corte. Sin embargo, Wosley es arrestado y acusado de traición para ser juzgado.

Además, Enrique recibe la orden del Papa de que Ana Bolena debe abandonar la corte hasta que la curia romana decida sobre su caso.

“Arena Mix Internacional” se sumerge en las islas griegas

Antena 3 emite a partir de las 22:00 horas, Arena Mix Internacional, el programa veraniego de las noches estivales, producido por Media 3.14.

El espacio acercará al espectador los rincones paradisíacos de las islas griegas como las playas Paradise, Paranga y Elia en Mykonos o Milopotas y Yialos en Ios.

Cambian los lugares, pero no el estilo: el formato se mantiene fiel a la marca Arena Mix y a su aire fresco y desenfadado. Además, gracias a los nuevos destinos, se multiplican las posibilidades de encontrar fiesta y diversión a lo largo y ancho del mundo.

Castle recibe una oferta para escribir libros de James Bond

La colaboración de Castle con el Departamento de Policía pende de un hilo (Cuatro, a las 22:15 horas). El acuerdo temporal que selló con Beckett está a punto llegar a su fin y, además, el escritor podría embarcarse en breve en un importantísimo proyecto literario. Todo gracias a su agente, interpretada por la actriz Debi Mazar (El séquito).

En el otro episodio, Castle y Beckett investigan la misteriosa muerte de un explorador del Ártico durante una de sus expediciones. La policía cuenta tan solo con un vídeo del momento de su muerte.

Pero la investigación les llevará por direcciones muy diferentes y más cerca de lo que imaginaban, incluyendo Park Avenue y la CIA. “¿Quién vive ahí?” muestra un sótano convertido en casa de diseño

Un sótano convertido en una casa de diseño será una de las viviendas que mostrará mañana ¿Quién vive ahí? (laSexta, a las 22:15 horas), el programa de reportajes que muestra a los dueños de algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón, son únicos.

Ubicada en Barcelona la vivienda cuenta con una sorprendente decoración, una taza de water sirve de paragüero y de silla, tienen una mesa con cejas y los marcos de la puerta son latas de refrescos.

En otras muchas viviendas más, en un pueblo de Segovia, una pareja abrirá las puertas de su casa de 500m² a ¿Quién vive ahí?. Es una vivienda llena de contrates que mezcla lo moderno y lo antiguo.

Sus dueños preparan un exquisito cochinillo segoviano con el que deleitan a sus visitas, entre ellas Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid o el ex ciclista Pedro Delgado.“Vivir Mata”, con Cecilia Roth y Soledad Villamil, en La 2

A las 22:00 horas La 2 emite la película Vivir Mata, película protagonizada por Cecilia Roth, Mauricio Dayub, Osvaldo Santuro y Soledad Villamil (El secreto de sus ojos)

El filme está dividido en dos partes: La primera tiene lugar en Argentina en 1888. La segunda, en el mismo país, pero 100 años después.

El paso del tiempo viene justificado por un desdichado vampiro que vuelve a la vida en nuestros días, encuentra a una mujer que es idéntica a la que fue, en su día, su gran amor, alcanzando la “normalidad” gracias a la fuerza seductora del verdadero amor.

El mago Cen emula a Houdini, en “La isla de los nominados”

En La Isla (Cuatro, a las 21:30 horas), Kitín encuentra un trozo de madera que es clavado a Cuqui y que se convierte en el juguete favorito de los concursantes.

Carrasco a su vez, es declarado oficialmente un animal. Verónica se destapa y humilla a Marcos constantemente mientras sueña que es un gran director y hace lo mismo con ella durante el rodaje de su serie.

Por último, el mago Cen quiere demostrar a sus compañeros que Houdini era un principiante en comparación con él.

LATE NIGHT

Michael tiene una oportunidad para salir de la lista negra, en “Último aviso”

Doble entrega de Último aviso en Cuatro a partir de las 00:10 horas. En el primer episodio, Michael descubre, leyendo un dossier altamente secreto, que sus superiores le quemaron porque sospechaban que vendía secretos en el Líbano y tecnología de encriptado en Jordania.

Por otro lado, después de acostarse con Fiona, Michael está convencido de que lo suyo no funcionará, pero ella cree lo contrario.

En la segunda entrega, un burócrata llega desde Washington para revisar el caso Westen e intentar sacar a éste de la lista negra, en caso de que, tras entrevistarse con él, considere que Michael es inocente de los cargos que se le imputan

.

Pero tantos años siendo un espía te enseñan a no fiarte de nadie. Por eso, Michael prefiere poner a prueba al burócrata antes de citarse con él.

SOBREMESA / TARDE

“Dame una pista” entrega un bote de 22.000 euros

Dame una pista (Cuatro, a las 17;05 horas), el concurso presentado por Luján Argüelles, entrega un nuevo bote.

Paco, Raúl, José, Javier y Álvaro, los heavies valencianos que componen el equipo Rockfest, serán los próximos en hacerse con el gran premio del programa, que ya alcanza los 22.000 euros. Una suculenta recompensa para el grupo más melenudo y hardcore de Dame una pista.

Amigos de infancia y ataviados con sus imprescindibles camisetas de Sepultura o Motörhead, Rockfest se convertirán en el segundo equipo en conseguir el bote del programa, tras la hazaña que Los Trotamundos protagonizaron el mes pasado.

Unidos bajo el grito de guerra “¡Metaaaal!”, los cinco valencianos serán capaces de acertar, en noventa segundos, las diez palabras que componen la prueba final del programa, 10 para el bote.

Lo harán después de enfrentarse a Los Profetas, cinco amigos de barrio y compañeros de juergas; y a Las Marengo, la representación femenina de una numerosa familia murciana.

Teresa sigue hundida al estar separada de Ana, en “Amar...”

En Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas)Teresa sale de casa después de varios días de encierro, pero su depresión se agudiza. Por otro lado, Salvador y Cristina viven con intensidad sus últimos días juntos

La policía sospecha de Eduardo y Santiago, en “¿Dónde está Elisa?”

En el capítulo de hoy (Antena 3, a las 16:00 horas), Mariano y Danna se desesperan al enterarse que la policía encontró sangre en la cazadora de Eduardo y sospechan que Elisa puede estar muerta.

Más tarde, Danna busca más información en el colegio y descubre que Elisa faltó durante una semana y que presentó un certificado médico.

Danna le entrega a Cristóbal el documento y le dice que su hija nunca estuvo enferma y no entiende la existencia del certificado.

Por su parte, Cristóbal se presenta en el colegio y se lleva a Eduardo a la comisaría para interrogarlo sobre la sangre que encontrada.

Cecilia y Viviana ven publicado en la prensa todo sobre la desaparición de Elisa y se ponen furiosas porque las sospechas recaen en Santiago y Eduardo.

La esencia grecolatina de Mérida en “Mi reino por un caballo”

Mi reino por un caballo (La 2, a las 19:39 horas), el programa de TVE dedicado a las artes escénicas, viaja por toda España en busca de los espectáculos más destacados del verano.

La primera parada será el Festival Grec de Barcelona, por donde han pasado dos espectáculos de inspiración oriental: “Nô” y “Dead 1”.

En Mérida, “Electra”, de Galdós, se prepara para subirse a las piedras del Teatro Romano y “La función por hacer” continúa cosechando éxitos.

*Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats