Fichaje Telecinco ficha a Manuel Villanueva, director de contenidos de Antena 3

Deja su cargo, presumiblemente, por la presión que suponía el inminente ascenso de Ernesto Sáenz de Buruaga. Ocupará el mismo puesto en Telecinco, en dependencia directa de Paolo Vasile

A última hora de ayer se cerraba un fichaje totalmente inesperado. El de Manuel Villanueva, actual director de contenidos y programación de Antena 3, por Telecinco, donde ejercerá el mismo cargo que en la cadena controlada por Telefónica.

En esta nueva etapa, Villanueva dependerá directamente de Paolo Vasile, consejero delegado de la emisora.

Queda confusa la función que desempeñará ahora Álvaro Augustin, subdirector general de Antena de Telecinco, cargo que también quedará en responsabilidad de Villanueva.
Para llenar el hueco libre en Antena 3, la cadena lleva varios meses retrasando el anunciado ascenso de Ernesto Sáenz de Buruaga como director general de la cadena, hecho que probalemente haya animado a Villanueva a aceptar la oferta de la competencia.

Villanueva regresa así a Telecinco, donde llegó de la mano de Valerio Lazarov, procedente de la televisión de Galicia. De la privada pasó a Canal Plus, y posteriormente a Antena 3, cadena en la que trabajaba hasta ayer por la tarde, al firmar el contrato con Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba