Desde este miércoles

Telecinco retira “Materia Reservada” con la llegada de “GH: El debate”

Telecinco retira "Materia Reservada" con la llegada de "GH: El debate"

El programa Materia Reservada desaparece del late night de Telecinco. La cadena ha decidido cancelar el programa presentado por Emma García ante la llegada de Gran Hermano: El Debate, según avanza Megatele.

Mediaset ha tomado esta decisión debido a que el programa no ha cumplido las expectativas de audiencia, y prefiere tener un único formato de late night semanal por motivos presupuestarios.

El programa inició recientemente una nueva etapa con Antonio Robles (“DEC”)

La cadena retira el programa un mes después de haber iniciado una nueva etapa, bajo dirección de Antonio Robles (DEC). Cabe recordar que el formato había iniciado sus emisiones en enero de 2012, y fue posteriormente retirado de la parrilla. Cerca de un año después de su lanzamiento, Telecinco recuperó el formato, ahora bajo dirección de Robles.

Se despide tras haber logrado el dato más alto de su nueva etapa (14.3%)

Producido por Mandarina (Te vas a enterar) y presentado por Emma García, estaba dedicado a temas de actualidad y prensa rosa, aunque dedicaba su tramo final para tratar temas de sexología, con la colaboración de Tania Llasera y Alberto Herrera (ex presentador de +Gente la pasada temporada). El equipo formado por el director de programas, colaboradores conocidos del mundo del corazón, con los que Robles ya había contado en proyectos previos, ya habrían sido despedidos.

En esta última etapa, Materia Reservada se despide con una media del 12.7% de sare, lo que le permitió convertirse en líder habitual del late night. En la que ha sido su última entrega, la del miércoles 6 de febrero, el espacio obtuvo su dato más alto, un 14.3%.

Etiquetas
stats