Hizo el casting para 'Hable con ellas'

Telecinco visitó en Miami a Ximena Córdoba: ¿será la quinta de verdad? (Vídeo)

Telecinco visitó en Miami a Ximena Córdoba: ¿será la quinta de verdad? (Vídeo)

Ximena Córdoba acudía a 'Hable con ellas' para hacer el casting luchando por convertirse en la quinta chica del espacio. Semanas más tarde, la presentadora de 'Despierta América', que se dio a conocer por 'Zapeando' de laSexta por conducir la sección del 'weather', recibió una visita en Univisiónde Axel Oliver, uncorresponsal de Telecinco en Miami.

En el programa, grabaron un reportaje donde Córdoba charla con el trabajador de Mediaset y aparecen imágenes de ésta realizando declaraciones con un micrófono de 'Cazamariposas' (Divinity).

En la pieza mencionada, Ximena explica para Univisión cómo comenzó su presencia en la televisión española. Además, en el vídeo, el enviado de Telecinco afirmaba que “me la quiero llevar a España” y pujó, entre bromas, con un rostro de 'Despierta América', que pidió que no se la fiche en España: “No se la pueden llevar por nada del mundo, porque la queremos mucho aquí. Haría mucha falta”. Córdoba confesó, encantada, que “¡nunca nadie había pelado así por mí!”.

Telecinco visitó en Miami a Ximena Córdoba: ¿será la quinta de verdad? (Vídeo) 360
Etiquetas
stats