Programación Telecinco lleva 'Mira quién salta' al martes, contra 'Sin identidad' de Antena 3

Telecinco lleva 'Mira quién salta' al martes, contra 'Sin identidad' de Antena 3
Telecinco lleva 'Mira quién salta' al martes, contra 'Sin identidad' de Antena 3

Mediaset mueve su talent acuático con famosos para hacer frente al lanzamiento de la nueva ficción de Atresmedia. 'Resurrection', al jueves, seguido de 'Hable con ellas', que también cambia de día

Los saltos de Telecinco se mudan de día. 'Mira quién salta' emitirá su nueva entrega el próximo martes, enfrentándose al estreno de 'Sin identidad', la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Megan Montaner, entre otras ofertas.

Sobre el hueco que deja el concurso de trampolín con famosos, será ocupado por 'Resurrection'. Tal y como viene anunciando en autopromociones Mediaset España, la ficción americana se estrenará en el prime time del jueves 15. 'Hable con ellas' podría ocupar el late night de ese mismo día.

En su estreno el pasado 8 de mayo, 'Mira quién salta' llegó como segunda opción, por detrás del líder 'Cuéntame'. El programa acumuló un 16.4% de cuota y atrajo a 2.148.000 espectadores, lejos del dato del estreno de su primera edición.

Llega 'Ciento y la madre' a Cuatro

Lo que sí es seguro es que 'Ciento y la madre', el programa de bromas y cámaras ocultas presentador por Patricia Conde, se estrenará en el prime time de Cuatro el 15 de mayo, frente a apuestas asentadas como 'Cuéntame cómo pasó'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba