Esta noche Telecinco emite un especial sobre el escándalo Miss España presentado por Mª Teresa Campos

El director del certamen, Andrés Cid, acude a la privada en su primera aparición televisiva tras la emisión del reportaje de El Mundo TV. Estará acompañado por Vania Millán (Miss España 2002), entre otros invitados

Telecinco no ha permanecido ajena a la polémica sobre los entresijos de Miss España desatada por el reportaje de El Mundo TV que emitió Antena 3 el lunes, y esta misma noche ha “contraprogramado” un debate especial dedicado al escándalo descubierto en el concurso de belleza que moderará María Teresa Campos y que contará con la presencia del máximo responsable del certamen, Andrés Cid, según anunció él mismo ayer a la presentadora de Día a Día y ha confirmado hoy Telecinco a través de un comunicado.

El programa de Antena 3 Al descubierto, que ayer ofreció la segunda parte del reportaje de El Mundo TV, fue el espacio más visto del día, con un 37,5% de share y 5.538.000 espectadores. La primera entrega del vídeo, que mostraba cómo María Elena Dávalos y su hija cobraban 4 millones y medio de pesetas de los reporteros infiltrados de El Mundo TV, registró el lunes un 29% de share y 4.228.000 espectadores.

En el debate estarán presentes Vania Millán, Miss España 2002; Pablo Martín, Mister España 2001; Maria José Besora, Miss España 1998 y representantes de varias delegaciones provinciales del certamen para relatar sus experiencias en los concursos de belleza, así como José Manuel Gómez, ex-abogado y ex-gerente de Miss España. Mª Teresa Campos estará además acompañada por los periodistas Ángel Antonio Herrera, Beatriz Cortázar, José Oneto, Javier Nart y José Calabuig.

El diario ABC señala hoy que al debate también había sido invitada María Elena Dávalos, delegada de Miss España en Alicante y principal implicada en el caso.

Andrés Cid: “Este juicio lo vamos a ganar”

Andrés Cid ha declarado al mismo diario que no renunció a intervenir en la edición de anoche de Al descubierto por miedo, sino para acudir hoy a Telecinco: “Cuando se pusieron en contacto conmigo de parte de Antena 3, contesté que sí estaría allí, no tengo miedo y no tengo por qué esconderme. Lo que pasa es que luego me hablan del especial que se va a realizar en Telecinco, algo que yo desconocía, y es entonces cuando cambio de opinión. Hoy hablaré delante de las cámaras e iré con Miss España y con todas las personas que quieran ponerme al lado. Yo prefiero ir a Telecinco porque en este momento es la cadena acosada y no acudire a la cadena acosadora”.

En la misma entrevista concedida a ABC, el director del certamen aseguró que su gerente, José Manuel Gómez, quien dimitió en directo tras la emisión de la primera parte del reportaje, le había decepcionado como persona “porque no supo aguantar la presión del plató mientras emitían el primer vídeo”. Andrés Cid también anunció que ha demandado a la delegada de Alicante, María Elena Dávalos, por vender la corona de Miss Alicante por cuatro millones y medio de pesetas, y que piensa emprender acciones legales contra los autores del reportaje y Antena 3 Televisión en cuanto viera la segunda parte: “Como se suele decir, este juicio lo vamos a ganar”

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba