Destacados del sábado Telecinco elige hoy al Míster España y mañana, a la Miss

"Troya", en "Cinematrix" y "Un romance muy peligroso", en "Sábado cine"

Hoy sábado, a las 21.30 horas, y mañana domingo, a partir de las 22.30 horas, Telecinco emitirá en directo desde Oropesa del Mar (Castellón) los certámenes de belleza Míster España y Miss España 2005, respectivamente. Emma García y Óscar Martínez serán los encargados de presentar en un mismo fin de semana por primera vez ambos eventos dando paso a cada una de las actuaciones y a los desfiles de los representantes de cada comunidad autónoma.

Por su parte, Marta Torné retransmitirá todo lo que ocurra en el backstage donde tratará de conseguir las entrevistas más simpáticas de los místers y las misses durante la ceremonia de elección.

“Miss España” y “Míster España” contarán con la participación directa del público -a través de sus llamadas al teléfono 806 58 50 50 (coste de la llamada 1,09 euros/minuto; teléfono móvil 1,5 euros/minuto, IVA incluido) y de sus mensajes de texto a través del teléfono móvil al 5559 (0.90 euros/sms más IVA)- que actuará como el miembro número 13 sumando su decisión a los 12 votos de los miembros del jurado para decidir quién es la mujer y el hombre más apropiados para ganar el certamen.

Sábado 19 de marzo: “Míster España”

Los 52 representantes masculinos desfilarán durante la Gala “Míster España” del sábado en traje de baño, de gala y ropa de sport por el escenario de Oropesa del Mar. De los 52 candidatos, el jurado seleccionará a los 26 más aptos para hacerse con la corona y a continuación el fallo decidirá a los 12 semifinalistas.

De entre esos 12 se elegirán a los seis finalistas de entre los que se seleccionará al nuevo representante de la belleza masculina española para el próximo año.

Domingo 20 de marzo: “Miss España”

En la Gala “Miss España”, las 52 aspirantes desfilarán en traje de baño y traje de noche. Todos los detalles de la actitud de las participantes sobre el escenario serán observados detalladamente por los miembros del jurado para elegir a las 26 clasificadas. De las seleccionadas, el fallo de los votos determinará el nombre de las 12 semifinalistas, de entre quienes se elegirán las seis finalistas definitivas de esta 45ª edición.

En este punto del concurso y después de escuchar a las seis seleccionadas hablar durante un minuto, los 13 componentes del jurado elegirán a la Primera y Segunda Dama de Honor y a la nueva Miss España que representará a la belleza española durante este año.

Ainhoa de OT presenta a su gatita Lluna, en "Pelopicopata"

Antena 3 emite hoy en prime time una nueva entrega del docushow de animales presentado por Jaime Bores. Esta semana, la cantante Ainhoa (OT) nos presenta a su gatita Lluna. Ainhoa confiesa que su mascota, de tan solo un año, le cambió la vida después de recogerla –abandonada- en el parking de un centro comercial.

El espacio se traslada a la finca de los Osborne, en Sevilla, donde “Furioso”, uno de los toros bravos de la manada, necesita una cura de urgencia. El animal sufrió una cornada que se ha infectado y debe ser intervenido a la brevedad. José Luis, el veterinario, duerme al animal con un dardo tranquilizante, le opera y lo deja libre con la manada.

"Pelopicopata" realiza un seguimiento de otras historias de ediciones anteriores, como la de “Viudita”, la avestruz emparejada la semana anterior que, finalmente pone un huevo, este es incubado y nace Milagritos. Mientras, Luni, la perrita que sufre una fractura cervical es operada a vida o muerte en Barcelona y logra superar la intervención. Las 48 horas siguientes serán cruciales para su rehabilitación total.

“Troya”, en "Cinematrix"

Anten 3 emitirá hoy en prime time este largometraje, dirigido por John Kent Harrison e intepretado por Sienna Guillory, Matthew Marsden, Rufus Sewell y Stellan Skarsgard.

Troya, inexpugnable tras sus poderosas murallas, esta gobernada por Priamo, un rey amante de la paz. Ante la inminente invasión de los griegos, el monarca envía a su querido hijo Paris a negociar la paz, pero el barco en el que viaja naufraga. Cuando Paris recobra el conocimiento en las costas de Esparta ve ante sus ojos a la mujer más hermosa del mundo. Se trata de Helena, esposa de Menelao, rey de Esparta, de la que se enamora profundamente.

Un romance muy peligroso”, en “Sábado cine”

Hoy a las 22:45 horas en La Primera, “Sábado cine” emite, tras “Informe Semanal”, la película “Un romance muy peligroso", interpretada por George Clooney y Jennifer López y dirigida en 1998 por Steven Soderbergh y basada en una novela de Elmore Leonard.

George Clooney interpreta en esta cinta de acción a Jack Foley, un atracador de bancos que ha sido condenado a 30 años de reclusión tras fallar su último golpe. Junto a otro preso organiza una fuga mediante la excavación de un túnel, pero cuando sale al exterior se encuentra a Karen Sisco (Jennifer López), una joven bella e inteligente que, además, resulta ser agente federal. El amor surge entre ambos y a partir de este momento la fuga continuará con ella.

Steven Soderbergh siguió un argumento del novelista Elmore Leonard para desarrollar esta mezcla de thriller y romance. Dos de los actores con más atractivo del momento se reúnen para mostrar la química que hay entre ellos.

Además, en la película hay dos interesantes apariciones, la de Samuel L. Jackson y Michael Keaton, que repiten los papeles de detectives que desarrollaron en Jackie Brown, también basada en una historia de Leonard.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba