Mercado audiovisual Telecinco compra el 35% de la productora Multipark al Canal de Isabel II

Telecinco ha llegado a un acuerdo con Caja Madrid y TeleMadrid para formar parte del accionariado de Multipark, la empresa productora de contenidos audiovisuales. Multipark actualmente comercializa y produce cuatro canales temáticos para la televisión de pago: Canal Cocina, Tribunal TV, Canal Cosmopolitan y Telemadrid SAT.

Multipark produce y comercializa en España y Portugal contenidos audiovisuales para su distribución a través de diferentes sistemas tecnológicos: digital terrestre, cable, analógicos, satélite e Internet.


El pasado mes de mayo lanzó Madmadrid.com, una guía de ocio de la Comunidad de Madrid. Asimismo, cuenta como socio en el mercado norteamericano con Hearst Entertainment and Sindication, uno de los grupos privados de comunicación más importantes en Estados Unidos, para la realización del Canal Cosmopolitan.


Tele 5 ha adquirido el 35% de la productora y compartirá accionariado con Telemadrid –35%- y Caja Madrid –30% restante-. El Canal de Isabel II deja de esta forma su participación en Multipark.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba