Marcó su récord con un 16,2%

Telecinco se lleva a más equipo de 'laSexta Noche', que retiene a Pablo Iglesias

Telecinco se lleva a más equipo de 'laSexta Noche', que retiene a Pablo Iglesias

Un tiempo nuevo, el nuevo programa de actualidad para la noche del sábado en Telecinco, sigue buscando profesionales de laSexta. La cadena de Mediaset ha fichado a tres periodistas de laSexta Noche para engrosar las filas de este nuevo proyecto, Arancha López, Alberto Arnedo y María Trigo, según avanza El Mundo.

Estos tres acompañarán a Sandra Fernández, directora de laSexta Noche, que se marchó a Telecinco para encargarse de este nuevo programa presentado por Sandra Barneda y producido por Mandarina.

Juan Ramón Gonzalo, de 'El programa de AR', nuevo director de 'laSexta Noche'

Atresmedia respondió haciéndose con los servicios de Juan Ramón Gonzalo, director de El programa de Ana Rosa. El profesional asume la dirección de laSexta Noche, para la que ya está importando a su equipo de confianza, además de ocupar el cargo de subdirector de informativos del canal.

'laSexta Noche' recupera a Pablo Iglesias como tertuliano

Pese a estas bajas, laSexta Noche confirma la vuelta de uno de sus más mediáticos invitados. Pablo Iglesias, que regresó al plató en calidad de entrevistado, regresará al programa como tertuliano, tras varios meses sin comparecer.

Así se desprende al menos de las palabras del propio eurodiputado de Podemos, toda vez que su entrevista llegó a su fin. López reconoció que le gustaría seguir contando con él: “Será un placer”, respondió Iglesias.

La entrevista, por cierto, le valió al espacio de actualidad y debate su récord histórico de audiencia, con un 16,2% de cuota de pantalla, según han adelantado desde la propia cuenta del programa.

Pablo Iglesias: “Si tengo apoyos, será un honor intentar ganar las elecciones generales”

Etiquetas
stats