Programación navideña Telecinco dedica su Nochebuena y Nochevieja a "Gran Hermano"

Las campanadas con Mercedes Milá; una gala presentada por Mª Teresa Campos el 1 de enero; una nueva edición de Inocente, Inocente; el estreno de 20 tantos; cine infantil y familiar y ediciones especiales de programas conforman la oferta de la privada para estas fechas

Nochebuena desde Guadalix de la Sierra

El 24 de diciembre a las 22.00 horas, Telecinco emitirá Gran Hermano especial Nochebuena, una conexión en directo con la casa donde se celebrará una tradicional cena familiar con sorpresas para los concursantes. A continuación se emitirá la película Vaya un fugitivo, comedia familiar protagonizada por Leslie Nielsen, Richard Crenna y Kelly LeBrock. Después del estreno en televisión de la película Blancanieves, Día a Día adaptará sus contenidos al día de Nochebuena con los más pequeños mientras que A tu lado ofrecerá rencuentros familiares internacionales.

A partir del 26 de diciembre, Gran Hermano entra en su recta final simultaneando expulsiones y nominaciones, de modo que para el 6 de enero sólo habrá ya cinco participantes.

Gala “Inocente, Inocente” el 28 de diciembre

Telecinco emitirá a las 22.00 horas una nueva edición de la gala solidaria Inocente, Inocente, producida por Zeppelin, con las actuaciones de Amaral y Bellepop, entre otras. Las aportaciones económicas se destinarán a la Federación de Instituciones para el Síndrome de Down y la Confederación de Autismo de España, entre otras fundaciones y ONGs.

Fin de Año con Mercedes Milá y “Gran Hermano”

El 31 de diciembre, Telecinco despide el año con la gala Gran Hermano especial Nochevieja, con las actuaciones musicales de David Civera, Andermay, La Isla de San Juan, Rebeca, Keith Rayan y Merche que tendrán lugar en los aledaños de la casa de Guadalix de la Sierra, donde los participantes tomarán las uvas en directo.

Por primera vez en su carrera profesional, Mercedes Milá retransmitirá las campanadas desde la madrileña Puerta del Sol, acompañada por algunos de los ex-concursantes de G.H.. Tras las Campanadas, el programa dará la bienvenida al 2003 con un resumen especial de Visto y no visto con lo más destacado del año en televisión. Día a Día adaptará sus contenidos habituales y A tu lado ofrecerá un especial en el que Emma García y su equipo viajarán al futuro para imaginar en una sorprendente regresión cómo será la Navidad dentro de unos años.

Especial con Mª Teresa Campos el día de Año Nuevo

El 25 de diciembre, a las 21.30 horas, la cadena emitirá la gala familiar Una Noche Día a Día, presentada por Mª Teresa Campos. Rocío Jurado, David Civera, Chenoa, Diego Torres, Álex Ubago, Tamara, Lolita, Bellepop, Siempre Así y Raúl, entre las actuaciones. A su vez, colaboradores como Terelu Campos, Carmen Janeiro, Alessandro Lequio y Rocío Carrasco interpretarán versiones de temas conocidos.

Durante la emisión de la gala, tendrá lugar además la entrega de unos premios creados ex profeso para la gala y que se agrupan en diversas categorías: “Pareja del Año”, “Filón”, “Sinceridad”, “Bola”, “Gran Mentira”, premio al “Mejor Profesional” y premio al “Valor”.

Cine infantil y familiar de estreno

Bichos, Annie, Inspector Gadget y Blancanieves son algunos de las películas que Telecinco estrenará esta Navidad. También se ofrecerán otros títulos, eminentemente familiares, en Cine Matinal y Cine Fiesta -que vuelve a la sobremesa diaria-, como Nieve en el tejado, La señora Santa Claus y Vuelve a casa por Navidad, si puedes...

Lanzamiento de “20 tantos” el 23 de diciembre

El lunes 23 de diciembre, a las 15.30 horas, Telecinco estrenará 20 tantos, la anunciada serie juvenil de BocaBoca protagonizada por los actores noveles Noelia Castaño, Cristóbal Suárez, Pilar Abella, Bárbara Lluch, Quim Vila, Anna Ycobalzeta, Sergio Mur y Marco Contreras.

De este modo, a partir del lunes 23 el programa resumen de Gran Hermano retrasa su inicio hasta las 16.15 horas y a continuación, a las 17.15 horas, dará comienzo A tu lado, que ve reducida su duración.

Programas especiales de producción propia

Telecinco emitirá ediciones especiales de Navidad de sus programas La noche de Fuentes y Cía (el 29 de diciembre), Pecado Original y Nosolomúsica. Asimismo, el espacio infantil Zona Disney ofrecerá tres especiales en Navidad, Año Nuevo y Reyes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba