Fin de año

Telecinco confía su especial de Nochevieja a Carmen Alcayde y Christian Gálvez

Por cuarto año consecutivo, Carmen Alcayde será uno de los rostros de Telecinco en Nochevieja. Si en 2004 dio las Campanadas con Jordi González desde Consuegra (Toledo), en 2005 hizo lo propio junto a Antonio Lobato desde Oviedo, y en 2006 presentó el Especial Fin de año con Carolina Cerezuela y Emilio Pineda, esta vez la presentadora de “Aquí hay tomate” repetirá como conductora de dicho programa.

Así, el próximo 31 de diciembre, Carmen Alcayde estará al frente del especial de la cadena de Fuencarral, dos horas antes y justo después de las Campanadas, acompañada en esta ocasión por el conductor de “Pasapalabra” y del futuro “Tú sí que vales”, Christian Gálvez, y de la actriz de “Camera café” Ana Ruiz (la telefonista Sofía Guillén en la ficción cómica).

Como el año pasado, con sus especiales “TV Top, lo mejor del año” (13.9% de share y 1.445.000 espectadores) y “2007 en Punto” (15.1% y 1.624.000), Telecinco volverá a apostar -aunque ahora unidos- por un programa de zapping de imágenes para el previo a las Campanadas y un refrito con las mejores actuaciones musicales de los últimos años en la privada para después de las uvas.

Las Campanadas, con Roberto y Marina de “Escenas de matrimonio”

Como ya informamos a finales del pasado noviembre, la serie revelación de la temporada, “Escenas de matrimonio”, será la protagonista de estas Navidades en Telecinco.

De esta forma, David Venancio Muro y Soledad Mallol, la pareja de actores que interpreta al matrimonio de mediana edad retransmitirá las Campanadas desde Zaragoza, con motivo de la Expo 2008 que se celebra en la capital maña.

Roberto y Marina toman el relevo de los protagonistas de “Yo soy Bea”, Bea (Ruth Núñez), Don Álvaro (Alejandro Tous) y Bárbara (Norma Ruiz), quienes las dieron en 2006 desde Valencia.

Dos especiales navideños con Lina Morgan, Terele Pávez y Santiago Segura

Además, el equipo de “Escenas de matrimonio” prepara dos especiales para emitir en el prime time de la Nochebuena y Nochevieja respectivamente que contarán con cameos de famosos.

En este sentido, la productora Miramón Mendi está en conversaciones con Terele Pávez, Lina Morgan y Santiago Segura, entre otros actores, y alguno de ellos podría quedarse como fijo en la serie.

El encuentro de los tres matrimonios se producirá en Nochebuena

Los especiales navideños de “Escenas de matrimonio” también marcarán la incorporación a la serie de escenas de exteriores y el esperado encuentro de las tres parejas protagonistas, que se conocerán al quedarse encerrados todos en casa de los jubilados -Paca y Natalio-, viéndose obligados a compartir la cena de Nochebuena.

Será la primera vez que se podrá ver juntas a las tres parejas protagonistas. A partir de entonces, los tres matrimonios vecinos comenzarán a interrelacionarse y aparecer juntos en las tramas de la serie que retomará su emisión normal en enero, han explicado en la rueda de prensa.

Las tramas de los especiales navideños

En la edición de Nochebuena, una de las tramas llevará a Miguel a trabajar de Papa Noel, labor extenuante y mal remunerada, mientras observa cómo Sonia y su ex novio mantienen una mayor complicidad. Muerto de celos y perseguido por un grupo de niños, espiará a su novia para verificar si le engaña ignorando que la joven en realidad pretende hacerle un regalo sorpresa.

A lo largo del especial de Nochevieja, las tres parejas descubrirán que Telecinco ha decidido encomendar la retransmisión de las Campanadas a dos personas “normales”, cometido que tradicionalmente llevan a cabo los famosos presentadores y actores de la cadena. Los jóvenes Miguel y Sonia, los cuarentones Roberto y Marina y los cónyuges mayores Natalio y Paca rivalizarán entre sí durante el proceso de selección para hacer realidad su sueño.

Etiquetas
stats