Vídeos

Telecinco muestra la casa de Pedro J. y Agatha que Bertín grabó para TVE

Telecinco muestra la casa de Pedro J. y Agatha que Bertín grabó para TVE

Restan pocas semanas para que 'Mi casa es la tuya', el formato de entrevistas de Bertín Osborne, arranque en Telecinco. Y lo hará emitiendo la comentada entrevista que el cantante realizó en casa de Agatha Ruiz de la Prada y su marido Pedro J. Ramírez para TVE, y que la pública se negó a programar -siendo situada como el detonante de la rupturaentre presentador y cadena-.

De este modo, la diseñadora abrirá las puertas de su casa a los espectadores de Mediaset y desvelará los cambios que estuvo a punto de hacer: “Estuve a punto de poner el suelo fucsia”, asegura, al tiempo que confiesa que “ahora está más seria de lo que era”.

En la entrevista, Agatha Ruiz de la Prada también desvela lo más peculiar que ha tenido que diseñar, en todos los objetos posibles.

Además, la diseñadora confiesa que “todo lo mío ha sido la lucha contra la depresión” y se atreve a 'Agathizar' a Fabiola, esposa de Bertín, también presente en el encuentro.

“La vitalidad de Agatha es algo contagioso y formidable” asegura Pedro J. Ramírez, que también fue partícipe de la entrevista, siendo situado como detonante de la ruptura de Bertín con la cadena pública.

Etiquetas
stats