Lo enchufa este viernes 24 de julio

Telecinco estrena el 'Multi Polideluxe', que espanta de 'Sálvame' a Lydia Lozano

Telecinco estrena el 'Multi Polideluxe', que espanta de 'Sálvame' a Lydia Lozano

El último giro de tuerca del universo Sálvame es... el 'Multi Polideluxe'. Por primera vez, el programa de los viernes noche en Telecinco someterá a 4 personas a la vez a la denominada 'máquina de la verdad'.

Este viernes 24 de julio, Deluxe amplía su célebre polígrafo a un cuarteto de protagonistas. Belén Esteban, Kiko Matamoros y Raquel Bollo Jimmy Giménez-Arnau se 'enchufarán' para responder solo a preguntas sobre una persona: Lydia lozano.

Así es, los 4 colaboradores de Salvame escucharán el veredicto del discutido aparato de Conchita, sobre cuestiones relacionas con otra de las tertulianas. La noticia la ha dado a conocer Gemma López en el magacín de la tardes, y ha pillado a todos por sorpresa. 'Nadie sabía nada de esto', ha asegurado la presentadora Paz Padilla.

Lydia Lozano estalla y se marcha del plató

Pero la reacción más esperada era la de la verdadera protagonista, Lydia Lozano, que ha estallado. “No tengo porqué comerme esto. Qué necesidad, no me lo merezco. Yo no vengo, que me echen, me importa unas narices de qué vayan las preguntas, me parece muy fuerte, no conocen nada de mi vida, me da igual lo que piensen.”

Casi a punto de llorar, la tertuliana se ha levantado y se ha marchado del plató. Sin embargo, poco después, Gemma López ha conseguido traerla de regreso para tranquilizarla.

“No serán preguntas personales”

Lozano se quejaba, sobre todo, de tener que sentarse y someterse al juicio de su 'enemigo' Jimmy Giménez-Arnau. “Me tendré que pensar mucho si voy al programa o no”, ha dicho.

Por su parte, Gemma López ha comunicado a la tertuliana que no hablarán de su pareja Charlie, sino del porqué de su tormentosa relación con el resto de sus compañeros del programa.

Eso sí, López ha dejado claro a Lozano que 'entiendo que para ti es un trago pero, vengas o no, el polígrafo se va a hacer'. Este viernes en 'Deluxe', presentado por María Patiño, veremos cómo se resuelve el nuevo 'culebrón'.

Etiquetas
stats