Viernes, 00.00 horas Telecinco emite una gala especial de "Popstars" a continuación de Cine 5 Estrellas

Programa en directo en el que se repasará el aprendizaje de las concursantes y se ofrecerán actuaciones en solitario de Mara, Roser, Davinia, Marta, Elisabeth, Nora y Norma con temas de Fiordaliso, Donna Summer, Ana Belén, Tamara y Luz Casal. En la final del 3 de octubre el jurado desvelará los nombres del quinteto ganador

El viernes, a partir de las 00.00 horas, Telecinco emitirá el especial Popstars: camino a la final, una última cita entre las seis finalistas y el público antes de la final del día 3.

A lo largo de esta gala especial presentada por Jesús Vázquez y Elia Galera actuarán las siete chicas que aún permanecen en el concurso aunque una de ellas diga el jueves adiós a convertirse en una “popstar”, además de las tres últimas eliminadas. Asimismo, el equipo del programa hará especial hincapié en mostrar la evolución de cada una de las aspirantes a formar parte del quinteto de música pop.

Temas de Fiordaliso, Ana Belén, Tamara, Donna Summer y Luz Casal

Popstars: camino a la final será una gala donde las seis finalistas, además de la eliminada de hoy (Nora o Roser) y las tres últimas expulsadas del Taller de Música (Lis, Beatriz y Carmen Míriam), interpretarán aquellos temas con los que más a gusto se han sentido sobre el escenario del concurso, según el criterio del jurado, compuesto por Michelle McCain, Dr. Flo y Lucas Holten.

El resultado de este balance arroja la conclusión de que “Yo no te pido la luna”, de Fiordaliso, merece ser nuevamente interpretada por Mara, mientras que Norma se volverá “Loca”, como Luz Casal. Por otro lado, “De noche”, de Ana Belén, será nuevamente interpretado por Davinia; “Si nos dejan”, de Tamara, será el tema de Marta y Elisabeth lo dará todo con “Tal como soy”, de Roberta Flack-Tino Casal. Mientras, Roser y Nora, las dos nominadas a abandonar esta noche, interpretarán las canciones “Hot Stuff”, de Donna Summer, y “Perfect” de Fairground Attraction, respectivamente.

Pero ahí no acaba todo. Lis, Beatriz y Carmen Míriam, las tres últimas eliminadas, se despedirán de sus fans intrerpretando de forma individualmente los temas “Ven conmigo”, de Christina Aguilera; “Get the party started”, de Pink y “Fever”, de Peggy Lee.

Gran final el jueves 3 de octubre

De este modo, después de la emisión de la película Enemigo Público -dentro de “Cine 5 Estrellas”- Telecinco iniciará el trayecto hacia la final de Popstars, todo por un sueño, cuyo desenlace tendrá lugar el próximo jueves 3 de octubre con la formación definitiva del grupo “Popstars” español.

Supondrá el fin de su sueño para una de las candidatas, aquella que obtenga un menor porcentaje de votos de la audiencia. Después de sus actuaciones, las chicas conocerán el veredicto de manos del jurado. Después de 86 días, el programa tendrá su quinteto ganador.

Primera gala del quinteto “Popstars”

Después de unos días para preparar su debut, las cinco integrantes del grupo “Popstars” interpretarán los temas que compondrán el repertorio de su primer disco en una nueva gala a la que asistirán artistas nacionales e internacionales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba