Acuerdo Telecinco y Publiespaña suministrarán contenidos para las pantallas de televisión del Aeropuerto de Barajas

Advanced Media proporcionará microprogramas de entretenimiento mientras que Publimedia Gestión será la encargada de gestionar la publicidad que se emitirá a través del "Canal Aeropuerto". Las agencias Atlas y APTN aportarán la información política, económica, social y cultural

El Grupo Telecinco y el Grupo Publiespaña -concesionario de la publicidad de Telecinco- han alcanzado un acuerdo con el Grupo Dragados a través de su filial TV Trans para suministrar contenidos y gestionar la publicidad de las pantallas de retroproyección de 120 pulgadas y las de plasma de 42 pulgadas situadas en el Aeropuerto de Barajas, según informó hoy Telecinco.

Mediante este acuerdo, Advanced Media (Grupo Telecinco/Publiespaña) proporcionará microprogramas y diversos contenidos de entretenimiento mientras que Publimedia Gestión (Grupo Telecinco/Publiespaña) será la encargada de gestionar la publicidad que se emitirá a través del "Canal Aeropuerto" de Barajas.

Por otra parte, Atlas, la agencia de información del Grupo Telecinco, junto con la agencia APTN, suministrarán la información política, económica, social y cultural.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba