Programación

Telecinco estrena por sorpresa el 'Quiero gobernar' de Rivera, un día después de Pablo Iglesias

Telecinco estrena por sorpresa el 'Quiero gobernar' de Rivera, un día después de Pablo Iglesias

Telecinco estrena esta noche '26-J: Quiero Gobernar', el nuevo programa en el que los niños entrevistan a los políticos, con Pablo Iglesias de protagonista. Y solo 24 horas después, este miércoles 1 de junio y también en access prime time (22h), se emitirá la segunda entrega, con Albert Rivera.

Aunque estaba anunciado en su parrilla de programación con los obligados tres días de antelación, no ha habido hasta ahora promoción, de forma que a los medios y espectadores nos ha pillado por sorpresa.

De esta forma, Mediaset concentrará, al menos esta semana, las dos primeras emisiones de 'Quiero Gobernar'. Se desconoce aún cuál será la estrategia de la cadena con respecto a las dos restantes, protagonizadas por Pedro Sánchez y Mariano Rajoy.

Lo que es seguro es que esta noche se estrena '26J: Quiero gobernar' con Pablo Iglesias, que coincide con la emisión posterior en Antena 3 de 'Dos días y una noche' con el mismo político. Y mañana, la de Albert Rivera como telonero del último capítulo de 'La que se avecina', que descansa hasta otoño con motivo de la Eurocopa.

Etiquetas
stats