Desde esta semana Telecinco mueve "RIS" al martes y "Hermanos y detectives" al domingo

Permuta la emisión de sus series

Telecinco ha decidido intercambiar los días de emisión de sus nuevas series nacionales, “RIS” y “Hermanos y detectives”, a partir de esta misma semana. Así, este domingo 7 de octubre se emitirá un nuevo episodio de la serie detectivesca que protagonizan Diego Martín y Rodrigo Noya, mientras que el próximo martes se ofrecerá el siguiente episodio del “CSI” a la española de José Coronado.

El objetivo de Telecinco es propiciar el despegue de “RIS” y “Hermanos y detectives”, que han arrancado con una audiencia aceptable aunque discreta.

“Hermanos y detectives” acumula en sus cinco capítulos hasta la fecha una media del 18.4% de share y 3.025.000 espectadores. El último episodio, ofrecido ayer, registró un 17.7% con 3.027.000 seguidores, protagonizando un empate técnico con la serie de La 1 “Herederos” y el cine de Antena 3.

A partir de este domingo, la ficción que produce Cuatro Cabezas, adaptada de la homónima argentina, intentará hacer frente a “La película de la semana” (líder del prime time dominical en sus dos últimas emisiones con un promedio del 18% y 33 millones de espectadores) y al concurso “¿Sabes más que un niño de primaria?” en Antena 3, que pisó los talones a Coronado con un 16.7% y 2.770.000.

Por su parte, “RIS Científica” tampoco ha conseguido heredar en la noche dominical la excelente audiencia que reportaba a Telecinco su predecesora “Aída”. La ficción policíaca que protagoniza José Coronado ha obtenido en sus dos episodios hasta la fecha un registro casi idéntico, en torno al 17% y 2.864.000 televidentes.

A partir del próximo martes, "RIS" intentará tener mejor fortuna contra la serie  “Herederos” (La 1) y el estreno de la nueva comedia social  “El síndrome de Ulises” en Antena 3, que sustituye al cine desde la próxima semana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba