Campaña electoral Telecinco propone a Rajoy y Zapatero un debate electoral cara a cara

Según una encuesta realizada por Demoscopia para la cadena privada, el 77 por ciento de los españoles son partidarios de que se realicen debates en persona en televisión, mientras que sólo un 16 por ciento se muestra en contra de la iniciativa

Telecinco anunció hoy que ha propuesto al candidato del PP, Mariano Rajoy, y al del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, realizar un debate cara a cara con motivo de la celebración de las elecciones generales el próximo 14 de marzo.

La cadena privada explicó en un comunicado que ha ofrecido a ambos partidos la posibilidad de realizar debates sectoriales sobre las diferentes cuestiones electorales dentro del espacio de tertulia y opinión “La Mirada Crítica'”.

Esta iniciativa complementaría las entrevistas con los responsables de los partidos que cuentan en la actualidad con representación parlamentaria que realizará Montserrat Domínguez en su programa hasta el mes de marzo.

Según una encuesta realizada por Demoscopia para Informativos Telecinco, el 77 por ciento de los españoles son partidarios de que se realicen debates en persona en televisión, mientras que sólo un 16 por ciento se muestra en contra de la iniciativa.

Telecinco emitió el 31 de mayo de 1993 el segundo de los debates electorales entre Felipe González y José María Aznar -el primero lo emitió Antena 3 una semana antes-, cosechando una audiencia de 10,5 millones de espectadores. Desde hace más de una década no ha habido ningún cara a cara de candidatos a elecciones generales en televisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba