EXCLUSIVA VERTELE Telecinco ficha al Real Madrid para su torneo 'galáctico' en USA

Telecinco ficha al Real Madrid para su torneo 'galáctico' en USA
Telecinco ficha al Real Madrid para su torneo 'galáctico' en USA

Mediaset adquiere los derechos de la Guiness International Champions Cup, y la cadena emitirá los partidos del equipo español contra Inter de Milán, Roma y Manchester United. A Energy pasarán todos los que no juegue el equipo blanco: Liverpool, Manchester City, Milan...

Los mejores partidos de la pretemporada del Real Madrid se verán en Telecinco. Mediaset ha adquirido los derechos de la 'Guiness International Champions Cup', y emitirá en su principal cadena los encuentros del conjunto blanco contra algunos de los mejores equipos de Europa, según ha sabido Vertele.

Milán, Inter, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Roma y Olympiacos, junto al Real Madrid; son los prestigiosos equipos que participan en esta competición. Telecinco emitirá seguro los tres partidos de la fase de grupos del equipo blanco, contra el Inter de Milán, la AS Roma y el Manchester United.

Si, concluida esa fase de grupos, el Real Madrid disputa la final, ésta podría ser emitida también por Telecinco, y se vería en Energy si fuera disputada por cualquiera de los otros equipos.

Calendario de partidos del Real Madrid en Telecinco

Telecinco se garantiza así los partidos de pretemporada más atractivos del Real Madrid, y los que a priori más atención de la audiencia suscitarán. El calendario de partidos del conjunto blanco en la cadena será el siguiente, con horario peninsular español:

- Sábado 26 de julio, 00:00 horas: Real Madrid - Inter de Milán
- Martes 29 de julio, 03:15 horas: Real Madrid - AS Roma
- Sábado 2 de agosto, 22:00 horas: Real Madrid - Manchester United

Cine y fútbol, nueva apuesta para los sábados de Telecinco en lugar de 'Hay una cosa'

Tras mover 'Hay una cosa que te quiero decir' a la noche de los martes, Telecinco modificará así su apuesta en el prime time de los sábados, donde se decantará por el cine y el fútbol.

De esta forma, a priori, el 26 de julio una apuesta cinematográfica ocupará el horario estelar, y luego emitirán el Madrid-Inter. El 2 de agosto será al revés, a las 22:00 horas ofrecerá el Madrid-Manchester United, y después una película.

El resto de encuentros serán emitidos en directo por Energy

Los demás encuentros en los que no juegue el Real Madrid serán emitidos en directo por Energy. Todos los del grupo B en el que no está el conjunto español, conformado por Liverpool, Manchester City, Milan y Olympiakos; se verán en el canal de TDT de Mediaset, como los restantes del grupo A. Este será el calendario, con el horario peninsular español:

- Jueves 24 de julio, 2:00 horas: Milan-Olympiakos
- Sábado 26 de julio, 22:10 horas: Roma-Manchester United
- Domingo 27 de julio, 22:00 horas: Manchester City-Milan
- Domingo 27 de julio, 00:00 horas: Liverpool-Olympiakos
- Martes 29 de julio, 1:00 horas: Inter-Manchester United
- Miércoles 30 de julio, 1:00 horas: Manchester City-Liverpool

- Sábado 2 de agosto, 19:00 horas: Roma-Inter
- Sábado 2 de agosto, 21:00 horas: Manchester City-Olympiakos
- Sábado 2 de agosto, 00:30 horas: Liverpool-Milan

La final en Energy, pero podría pasar a Telecinco si juega el Madrid

Con este reparto establecido de partidos en las dos cadenas, la incógnita de momento está en la final del torneo. La disputarán el martes 4 de agosto a las 2:00 horas el líder del grupo A (Manchester United, Real Madrid, Inter, Roma) contra el líder del grupo B (Liverpool, Manchester City, Milan, Olympiakos).

Si, como ocurrió el año pasado cuando se proclamó campeón, el Real Madrid disputa la final; el partido podría emitirse en directo en Telecinco, aunque no se descarta que por el horario se mantenga en Energy, donde seguro se emitirá si llegan cualquiera de los otros equipos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba