El zapping de la crítica

“¿Es justo que Telecinco oculte a Rosa Benito el estado de Ortega Cano?

"¿Es justo que Telecinco oculte a Rosa Benito el estado de Ortega Cano?

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ROSA BENITO (SUPERVIVIENTES) DESCONOCE LA SALUD DE ORTEGA CANO

“Como sabéis, José Ortega Cano está en el hospital muy grave tras un accidente de tráfico. Rosa Benito es su cuñada… Pues la familia (suponemos que Amador Mohedano, su marido) ha decidido no decirle nada. ¿Os parece justo? A mí, no. Pero supongo que es un caso más de ”la pela es la pela“. Como lo de la Pantoja con su hijo. Aquí no importa el amor, ni la familia: sólo importa el dinero. Que gente más poco recomendable para tener cerca.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) - Crítica completa

LA PRINCESA PIDIÓ CONSEJO A ‘SUPERNANNY’ SOBRE SUS HIJAS

“Ambas comentaron entre bromas el apodo de supernanny que le han puesto a Letizia tras el vídeo publicado en youtube en el que se la veía lidiando en una pelea entre dos niñas.

Me gusta esa parcela de realidad que sigue manteniendo nuestra princesa. Me gusta cuando le sale la vena Mariasabidilla, cuando se pone en modo intelectual.“

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

'EL ACCIDENTE Y ESTADO DE SALUD DE ORTEGA CANO, EN 'SÁLVAME'

“Mientras el torero se debate en una uci entre la vida y la muerte, en Sálvame (Tele 5) se han acordado de él y le dedicaron el lunes unas frases cariñosas: «Le vieron en varios pueblos entrando en bares y se rumorea que no podía ni andar /../ Se dice que triplicaba el máximo permitido de alcoholemia». ¡Ah! Son delicados a más no poder.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA FALSA CRISIS DEL PEPINO ESPAÑOL EN LAS TELEVISIONES

“Pues porque la crisis del pepino es mucho más que la crisis de una verdura contaminada con bacterias E. coli. Es la crisis de una civilización egoísta, sin conciencia planetaria, que ignora la agricultura prudente, el comercio local y justo, el equilibrio del medio natural. Una población que practica el consumo depredador, ningunea el calentamiento global, exprime la tierra sin piedad. La crisis del pepino es la crisis de una Comunidad Europea que ha puesto patas arriba la agricultura y la ganadería. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

‘SHERLOCK’, LA “CUIDADÍSIMA” NUEVA SERIE DE ANTENA 3

“Cuidada al detalle, con una ambientación y decorados a la altura de las producciones BBC, el nuevo Sherlock convence, seduce y enamora. Quizás también a su amigo e inseparable Watson, ya que desde el capítulo piloto se deja en el aire cierta tensión sexual no resuelta impensable de ser desarrollada en antiguas épocas.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

SUERTE Y EXCELENTE COBERTURA DEL DESALOJO EN ‘ESPEJO PÚBLICO’

“La cadena de Lara tuvo la fortuna de enviar a un equipo a los alrededores de la plaza olfateando noticias y consiguieron unas imágenes que han dado la vuelta a la aldea global y que se convierten en prueba de cargo de la brutalidad, desproporción y mal hacer de la policía autonómica catalana que se sobrepaso en la acción represiva, se metió en una pelea mediática de explicaciones y desmentidos sin cuento y marcó con trazo rojo un día en el que no llegó la sangre al río, de milagro.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

‘GLEE’: SERIES DE INSTITUTO ELEVADAS A LA ENÉSIMA POTENCIA

“Ryan Murphy, creador de la ácida y negra ‘Nip/tuck’, ha elevado a la enésima las series de instituto en ‘Glee’. ¿Tópicos? Todos. Pero contados de tal forma que solo pueden llevar a la risa. El antihéroe de la historia es el profesor de español, un perdedor que quiere reverdecer sus años mozos haciéndose cargo de la coral. Y ¿quién se apunta? La chica más odiada, una negra rellenita, una oriental, un chico en silla de ruedas y un gay que se somete a las novatadas de los deportistas -no sin antes pedirles que no le ensucien su bolso de Marc Jacobs-.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

‘PSYCHOVILLE’ ES UNA SERIE “BUENA” Y DE LA BBC

“‘ Enigmas, payasos locos y borrachos, señoras que son señores que son mamarrachas, asesinatos… todo en ‘Psychoville’ está fuera de madre, así que será mejor que le cuentes al señor que está a tu lado que lo que estás viendo no es la película ganadora del premio especial del jurado del festival de frikicine de Bristol, sino una serie. Una serie buena y de la BBC.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EL LIBRO DE LA BODA DE GUILLERMO Y KATE CON FOTOS DE DOBLES

“En la misma Inglaterra se sucedieron las parodias y hasta se vende un libro, impreso en España, en el que a partir de fotografías casuales de dobles de la familia real, se compone un álbum cotidiano desde los días de la ceremonia hasta la conga desmadejada de fin de fiesta. Up in the aisle retrata la cara oculta de los contrayentes: ella en la depilación de ingles a la brasileña, y él de despedida de soltero con sus amigotes beodos.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats