Telecinco y Rosa Benito se pronuncian sobre su "desencuentro"

Telecinco y Rosa Benito se pronuncian sobre su "desencuentro"
Telecinco y Rosa Benito se pronuncian sobre su "desencuentro"

Colaboradora y cadena dan su versión sobre el retiro de 'Sálvame', sobre el que hasta ahora no habían sido claros. Ella: "Yo no me he ido, me invitaron a irme y vosotros sabéis por qué", dice en entrevista grabada con 'Sálvame'. Kiko Hernández explica los motivos del despido por "cuestiones legales que podría haber evitado". Paz Padilla habla por el programa: "Es un desencuentro con la cadena, no con nosotros".

Desde que se supo que Telecinco despedía a Rosa Benito por las demandas de su yerno a la cadena y colaboradores como Kiko Matamoros, noticia que desveló Lecturas, ni cadena ni colaboradora habían dado una versión clara hasta ahora. La audiencia del programa asistía a indirectas entre colaboradores y tertuliana en redes sociales y en el propio programa, pero no tenían información sobre lo que había ocurrido.

Hoy ambas partes han roto su silencio. El desencadenante ha sido el veto de Benito a las cámaras de 'Sálvame' durante su actuación enTobarra junto a su hija Chayo.

La propia Rosa Benito ha dado su versión en Twitter, donde confesaba que "si no estoy en el programa, no es por decisión mía: Yo no me he ido".Poco después, el reportero Ion Aramendi entrevistaba a Rosa en plena calle: "Estoy bien gracias a Dios. En Twitter he puesto la verdad. No estoy en 'Sálvame' y vosotros sabéis por qué. Yo no me he ido, y vosotros lo sabéis. Echo de menos 'Sálvame', yo he dado mucho por ese programa y ellos a mí. Me invitaron a irme por lo que sabéis y me fui sin hacer ruido. Te prometo que no veo el programa".

Con respecto a los bolos que ha realizado, la ex colaboradora ha comentado: "Las actuaciones musicales muy bien, estoy muy contenta trabajando. Gracias a Dios tengo otra salida, mi hija me lo propuso y me ha venido muy bien, tengo derecho a seguir para delante. Es injusto que en el programa donde yo he dado tanto se esté haciendo creer que yo soy la que me he ido. Sólo pido a los colaboradores que me dejen tranquila, que me respeten, no me meto con nadie, no retuiteo nada que pueda doler a mis compañeros, no hago daño a nadie, pero que no me lo hagan a mi no me lo merezco".

La versión de la cadena sobre el conflicto: "Está en su mano"

El programa ha hablado por primera vez del motivo del despido, y Kiko Hernández ha arrojado luz sobre el tema:"Ella podía haber evitado su salida de Telecinco. Hay gente que no sabe y lo voy a contar de una vez por todas: Rosa no está porque tiene un desencuentro con esta cadena con cuestiones legales. Podría haberlo evitado, ella y su entorno, y no han querido", aprovechando para enviarle también un contundente mensaje: "No has sido legal y no has contado la verdad. No has retuiteado pero controla el dedo largo de la cobarde de Chayo, que en su cuenta es muy buena pero en otros perfiles que usa, no se salva ni el apuntador".

Estas demandas se remontan a antiguos programas de la cadena como 'Enemigos Íntimos', de la productora, no sólo 'Sálvame' o 'Sálvame Deluxe'. Por este motivo, Víctor Sandoval 'congelaba' recientemente a su amiga Chayo en la revista Dime:"Tú sabes quesi hace dos semanas hubieses parado esa demanda que te lleva al congelador – y tus padres al paro – no estaría ahora escribiendo esto.Has aguantado carros y carretas … y de repente, te calientas y dejas por un impulso a tus progenitores en una situación de jubilación forzosa y no remunerada.Rosa ha pasado lo que no esta escrito, yahora, por apoyar una decisión de tu marido, arremetes, no solo contra un compañero de tu madre, ni contra una productora … ¡arremetes contra una cadena entera!".Esta semana, la mencionada revista dedica un artículo al distanciamiento de Rosa Benito con Telecinco, apoyado en el testimonio de Emilio Sánchez Moreno, antiguo topo de los Mohedano.

Por su parte, el programa ha dado su versión a través de Paz Padilla, y ha mostrado su disposición a la reconciliación, si bien ha dejado claro que la decisión està en manos de Benito. "Es un desencuentro con la cadena, y es con ella con quien tiene que arreglarse, no con nosotros. La decisión está en su mano. Nosotros la echamos de menos".

Los colaboradores de 'Sálvame' se pronuncian al respecto

Las reacciones de sus ex compañeros en el programa de Mediaset no se han hecho esperar. Su amiga Karmele Marchante ha comentado que "el mensaje es impecable, lo que dice lo dice desde el corazón, es lo que piensa. Creo que pasado un tiempo, si ella o su yerno recapacitan, volverá", recalcando que "ella lo va a intentar".

Por su parte, Lydia Lozano le ha mandado un mensaje claro:"Te mueres por volver, se ha notado la emoción al hablar de Sálvame. Y está en tu mano".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba