Hoy en prime time Telecinco duplica "Salsa rosa" para contrarrestar al "Supershow" de Antena 3

Estira uno de sus bastiones, que se medirá al estreno del concurso de Sobera el próximo jueves

Hoy en prime time, Telecinco inicia la doble emisión semanal de “Salsa rosa”, el talk show de corazón que conduce Santiago Acosta, actual líder de la noche de los sábados. Aunque la cadena privada ha anunciado la programación de varios especiales en esta franja de los jueves, la próxima semana ofrecerá de nuevo “Salsa rosa”. Una estrategia que parece perseguir un objetivo claro: intentar neutralizar al estreno del nuevo “Supershow” de Antena 3 dentro de siete días.

En su legítima lucha por el prime time del jueves, Telecinco recurre al Corazón a través de uno de los productos más sólidos de su parrilla, “Salsa rosa”, cuya audiencia media en este curso es del 25.6% de share y 2.653.000 espectadores, en 45 emisiones.

No es la primera vez en esta temporada que la cadena de Fuencarral utiliza una estrategia parecida, pero en otras franjas como la sobremesa. Así, para contrarrestar los estrenos en la competencia del culebrón “Mi gorda bella” o de la teleserie “La sopa boba”, su programa de corazón “Aquí hay tomate” publicitó días antes el anuncio de una suculenta exclusiva rosa para la misma fecha que debutarían sus rivales.

En esta ocasión, Telecinco no quiere perder en verano los buenos réditos que ha cosechado durante todo el curso en este prime time de los jueves con programas como “GH VIP”, “Los Serrano” o “La casa de tu vida”, y contraataca con una de sus perlas ante la inminente llegada del nuevo concurso presentado por Carlos Sobera en Antena 3.

Telecinco ha programado para hoy un especial de “Salsa rosa”, al igual que para el próximo jueves, pero, de funcionar, el programa se mantendría con casi toda probabilidad en esta doble emisión semanal durante toda la temporada estival. La cadena de Fuencarral también planea programar en esta franja el nuevo y tercer especial de “Latrelevisión” que está pendiente de emisión.

Sara Montiel y su hijo Zeus, en el programa de hoy

“Salsa rosa”, que durará hoy dos horas en lugar de las cuatro y media de los sábados, tendrá como plato fuerte una entrevista en exclusiva a la veterana actriz Sara Montiel con su hijo Zeus, a propósito de la polémica que ha ido siguiendo el programa sobre la adopción de éste y el reclamo de su madre biológica. Además de ello, el talk show que produce Boomerang ofrecerá un bloque de actualidad rosa comentado por sus habituales colaboradores.

En cuanto a sus rivales, “Salsa rosa” se las verá esta noche con el episodio final de “Cuéntame”, que concluye temporada en TVE-1, y con la película “American History X”, protagonizada por Edward Norton, en Antena 3.

Para el próximo jueves, el programa de Santi Acosta intentará seguro ofrecer contenidos todavía más "jugosos", puesto que ese día se estrena "Supershow" en Antena 3 y TVE-1 ofrece un resumen de temporada de "Cuéntame".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba