El programa renueva su plantel

Telecinco sacude 'Sálvame' con el fichaje de Aguasantas, la enemiga de Raquel Bollo

Telecinco sacude 'Sálvame' con el fichaje de Aguasantas, la enemiga de Raquel Bollo

Sálvame se prepara para recibir a un nuevo colaborador. Jorge Javier Vázquez ha anunciado la incorporación de Aguasantas como nuevo miembro de la tertulia que de lunes a viernes tiene lugar en Telecinco.

El programa estuvo cebando el anuncio del fichaje durante toda la tarde del martes 4 de marzo y no lo dijo hasta el mismo final del programa. Se dijo de ella que pondría en jaque a los colaboradores del programa. En concreto, el fichaje afecta especialmente a Raquel Bollo: Aguasantas se dio a conocer por ser la exnovia de Manuel Cortés, hijo de la colaboradora y exmujer de Chiquetete. La joven enseguida se convirtió en un rostro habitual del Deluxe, por la polémica en torno a su ruptura sentimental y por las acusaciones que ella realizó a la que había sido su nuera.

Ni que decir tiene que ni Raquel Bollo ni sus compañeros han recibido con buenas caras la noticia. La tertuliana incluso ha insinuado que, si es lo que quieren los directores, dejaría el programa. “Solo espero que no me hagáis coincidir”, añadió. Jorge Javier Vázquez, quien se mostró sorprendido por la incorporación, reconoció que el ambiente que esperaba a Aguasantas no iba a ser favorable ni fácil, desde luego.

¿Cuánto se mantendrá la joven en el programa?

A pesar del anuncio de este fichaje, habrá que ver cuánto dura en la silla de Sálvame. Salvo los fijos desde hace tiempo, hay que recordar que otros nombres que se incorporaron, como Olvido Hormigos, apenas se mantuvieron un par de meses en el programa.

Etiquetas
stats