Escueto comunicado

Telecinco arropa a Sandra Barneda y ¿rompe con Moreno?: “Lamentamos haberle invitado”

Telecinco arropa a Sandra Barneda y ¿rompe con Moreno?: "Lamentamos haberle invitado"

José Luis Moreno volvió al plató de ‘Hable con ellas’ y lo que parecía que iba a ser una reconciliación acabó peor que la última vez. Al parecer, y según contó después de la entrevista Sandra Barneda, el productor censuró el vídeo de su anterior espantada.

Pero ahí no quedó todo. Tras una tensa charla, en la que Moreno se enzarzó con las presentadoras, fue grabado en la publicidad menospreciando a todas ellas y amenazándolas. Barneda, con ojos llorosos, dijo luego que era “lo más desagradable en 20 años de profesión”.

Tras la respuesta del productor, que asegura en declaraciones exclusivas a Vertele que “no debí ir nunca allí”, Mediaset ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales “lamentando” la invitación. “La violencia y las amenazas son inadmisibles”, sentencia el grupo.

Asimismo, Mirta Drago, Directora de Comunicación de Mediaset, ha manifestado “todo mi respeto por la integridad profesional y humana de Sandra Barneda”.

José Luis Moreno nos responde tras la 'guerra' en 'Hable con ellas': “Es maquiavélico”

Desde Vertele hablamos en exclusiva con José Luis Moreno para conocer también su versión ya que los hechos más graves ocurrieron cuando él ya estaba fuera de plató.

El productor se mostraba arrepentido de haber vuelto al programa del que ya salió una vez: “No debí ir nunca allí. Me arrepiento muchísimo de haber ido. No cumplieron nada de lo que habían dicho y que estaba en contrato”.

Preguntado por las condiciones que reflejaba ese contrato del que hablaron tanto las presentadoras como él: “En el contrato se pactó que yo venía a hablar de lo que quisieran pero nuevo. Eso (la espantada) ocurrió hace dos años no tiene sentido recordarlo. Es como si me lo sacara Bertín o María Teresa Campos”.

“El único sentido que tenía de ir allí es que era un nuevo ‘Hable con ellas’ y que el pasado ya estaba enterrado. Yo voy al programa de Bertín, al de Ana Rosa…y no pasa nada” desarrollaba Moreno.

Puede leer las declaraciones al completo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats