Anunciado por la cadena Telecinco confía a Sandra Barneda sus mañanas de verano

Telecinco confía a Sandra Barneda sus mañanas de verano
Telecinco confía a Sandra Barneda sus mañanas de verano

La copresentadora de 'El Gran Debate' y conductora de 'De buena ley', sustituta de Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones veraniegas, junto a Joaquín Prat. Màxim Huerta se toma vacaciones

Los periodistas Sandra Barneda y Joaquín Prat serán este año los encargados de conducir El programa del verano, espacio que tomará el relevo de El programa de Ana Rosa durante las vacaciones veraniegas de Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta, según anuncia la cadena en una nota.

La nueva propuesta para las mañanas de Telecinco durante el verano ofrecerá un compendio de información, análisis de la actualidad, repaso a la crónica social y entrevistas a los personajes más destacados del momento junto a otros asuntos propios de la temporada estival.

Descanso de "El programa de Ana Rosa" tras crecer 1,2 puntos respecto al pasado curso

Sandra Barneda y Joaquín Prat tomarán el testigo de El programa de Ana Rosa tras una temporada en la que el magacín matinal acumula una audiencia media de 529.000 espectadores y un 18% de share, su mejor registro en cuota de pantalla desde el curso 2009/2010 y la audiencia más alta desde el de 2008/2009.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba