VERTELE, en la presentación Telecinco y Sara Carbonero descubren 'Quiero ser', un "salto lógico para mí y a contrarreloj"

Telecinco y Sara Carbonero descubren 'Quiero ser', un "salto lógico para mí y a contrarreloj"
Telecinco y Sara Carbonero descubren 'Quiero ser', un "salto lógico para mí y a contrarreloj"

La cadena y ex presentadora de Deportes enseñan junto al resto de colaboradores del programa las claves del nuevo talent de moda que arranca este martes, para ocupar el access prime time de lunes a jueves. "Es imposible no emocionarse con los concursantes"

Sara Carbonero regresa a Telecinco con 'Quiero ser', talent de moda que buscará a partir de mañana, a las 22:00 horas, a la 'influencer' más prometedora de nuestro país. Un formato que hoy ha sido presentado mediante una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele, y en la queManuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, ha destacado que el programa contará con dos sorpresas.

Una de ellas es que 'Quiero ser' supondrá la primera experiencia de Sara Carbonero fuera de los deportes, "algo que sabíamos que le gustaba y que hace con maestría en otros medios que no son la televisión". En cuanto a la otra sorpresa, Villanueva se refería "al propio programa en sí" con el que Mediaset "quiere mostrar la tendencia y la aspiración de unos jóvenes que tienen sueños".

Por su parte, Sara Carbonero ha querido dar las gracias a Mediaset "por haberme dado tan rápido la oportunidad de hacer este cambio, que para mí es natural" por su afición por el mundo de la moda. Una rapidez que también está presente en la producción del programa, pues como ella misma ha reconocido, "estamos trabajando a contrarreloj". Un esfuerzo que espera "que la audiencia lo sepa ver".

"Programas de moda hay muchos, pero como este no"

Sobre el programa en sí, para Carbonero es "fresco" e "ideal para esta época del año". Un "reto personal" para el que espera estar a la altura, pues "al final todos queremos ser algo y tenemos un reto con este programa".

Algo que también es aplicable a los propios concursantes, "con los que es imposible no implicarse o emocionarse", como ha confesado Carbonero, y para los que, en palabras de Cintia Castañeda, directora del programa, 'Quiero ser' "se ha convertido en algo vital".

Para Cintia, este nuevo programa es "mucho más que un talent de moda", recalcando que "vamos a enseñar moda, ver moda y el espectador va a aprender con nosotros". Además, ha aclarado que se trata de "un formato original nuestro" y que "programas de moda hay muchos, pero como este no".

Se emitirán 30 programas, de lunes a jueves y con una hora de duración

En cuanto a la duración y periodicidad, Manuel Villanueva ha explicado que 'Quiero ser' se podrá ver de lunes a jueves, y que se estrenará mañana y no hoy por la final de 'Levántate All Stars'. Habrá un total de 30 programas, cada uno de ellos de 40 minutos de duración (1 hora si contamos publicidad) y cuya emisión se prolongará hasta principios de septiembre.

Tras los mismos, habrá un ganador y, sobre todo, tocará hacer balance. "En función de la marcha del programa veremos si cogemos otro ritmo o no, porque la programación de otoño tiene otro diseño", ha reconocido Villanueva.

De entre esos 30 programas, Sara Carbonero no estará presente en todos "En los programas de lunes a miércoles contamos lo que pasa durante la semana, y yo no estoy", explicaba la presentadora, "pero el jueves tenemos lo que llamamos la gala de la decisión final, y ahí sí que estamos todos. Hago de moderadora en el debate entre coaches y alumnos".

Un papel que no sabe en qué acabará, pero en el que "estamos empezando todavía y estamos abiertos a ir improvisando".

¿Regresará Sara Carbonero a Informativos?

Sobre su posible regreso a informativos, Carbonero ha confesado que "me encantaría volver", pero que "ahora es imposible porque estoy viviendo en Portugal". Una distancia que no fue un obstáculo para aceptar este proyecto, pues Telecinco "es mi casa y me apetecía corresponderles". En cuanto al proyecto, confiesa que está "muy cómoda" y que, a pesar de no ser en directo, el programa es "muy vivo, con sentimientos y emociones". Ingredientes que dan forma a un espacio que supone "un salto lógico" para la presentadora, lo que "me ha animado mucho a hacerlo".

"Parecía que en televisión este mundo no tenía cabida"

En la rueda de prensa de esta mañana también han estado presentes los tres coaches de 'Quiero ser', Dulceida, Cristo Báñez y Ángela Rozas (Madame de Rosa). Esta última ha reconocido su felicidad por formar parte del programa, destacando que "en Internet" el mundo de los influencers "está en plena ebullición" y que "parecía que en televisión no tenía cabida".

Cristo Báñez, por su parte, se marca como objetivo "enseñar que el mundo de la moda es mucho más que subir una foto a Instagram", a la vez que comentó que, para sus compañeras, él es "el malo" del programa.

Por último, para Dulceida "lo que necesita una chica o chico para llegar a ser lo que quiere ser es destacar, ser diferente" y que, para ello, en el programa tendrá que "trabajar duro" y pasar "pruebas de superación".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba