Artículo de interés Telecinco contrata a Sergi Arola para "Cocinar en el Infierno"

Cuatro tendrá que seguir esperando para sustituir a Ana García Siñeriz, pues Telecinco ha atado a Carolina Ferre, que presentará el nuevo reality de la cadena

Por su interés, reproducimos a continuación un artículo publicado ayer en El semanal digital:

Telecinco estrenará el 9 de febrero su nuevo reality, "Esta cocina es un infierno", presentado con Carolina Ferre, y bajo las órdenes del prestigioso Sergi Arola, que junto a otra estrella Michelín, Mario Sandoval, comandarán la escuela de cocina en la que se formarán famosos como Daniel Ducruet o Bárbara Rey.

El género de la telerrealidad sigue siendo uno de los mayores activos de Telecinco. Pese a la notable bajada de audiencia de la séptima edición de Gran Hermano, el canal seguirá apostando por este tipo de programas y estrenará el próximo jueves 9 de febrero su nueva apuesta.

El nuevo espacio, como los anteriores, será producido por Zeppelin y contará con Carolina Ferre como maestra de ceremonias, tras firmar el pasado jueves 19 de enero un contrato de largo recorrido con la cadena de Mediaset.

La presentadora comandará cada jueves las galas de este concurso en el que dos equipos de seis famosos competirán por salvarse de las nominaciones y expulsiones, ya clásicas en este tipo de formatos, teniendo también que hacer frente a un jurado experto que clasificará sus avances culinarios. Jordi González será, una vez más, el conductor del Debate de los domingos sobre las peripecias de los participantes, que se unirá a los resúmenes diarios después de Aquí hay tomate.

Para darle caché al centro, Telecinco ha contratado al prestigioso chef Sergi Arola como estrella del espacio y a Mario Sandoval, quizá menos popular pero que también cuenta con una estrella Michelín. El centro de aprendices de cocineros estará instalado en la localidad madrileña de San Martín de la vega, donde habrá dos cocinas para impartir clases, la residencia en la que convivirán las 24 horas los futuros cocineros y el plató desde el que se realizarán las galas semanales, que según parece no estará ubicado en los estudios centrales de la cadena en Fuencarral.

Zeppelin ya ha cerrado contratos con varios famosos, entre los que se encuentran el ex marido de Estefanía de Mónaco, Daniel Ducruet, la actriz Bibiana Fernández, la vedette Bárbara Rey, que ya manifestó hace tiempo su intención de poner un restaurante, y la inclasificable Bienvenida Pérez. Negocian todavía más de una decena de personajes por entrar en la terna de los doce alumnos de la futura escuela de cocina. Sin cerrar están nombres como el del cantante Junior.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba