Ficción semanal sobre tres hermanas Telecinco resucita el alma de 'Los Serrano' en 'Familia', su nueva serie con Alexandra Jiménez

Telecinco resucita el alma de 'Los Serrano' en 'Familia', su nueva serie con Alexandra Jiménez
Telecinco resucita el alma de 'Los Serrano' en 'Familia', su nueva serie con Alexandra Jiménez

Comedia "que busca el lado amable de la vida", protagonizada por la actriz de 'Cheers' y 'La pecera de Eva'. Está producida por DLO, compañía de José Manuel Lorenzo, con guionistas de 'Cuéntame'

Telecinco vuelve a la ficción cómica para el público generalista. La cadena de Mediaset prepara 'Familia', serie que sigue la estela de 'Los Serrano', que cuenta con guionistas de 'Cuéntame' y que narrará la vida de tres hermanas treintañeras con un padre representante de futbolistas.

“Es una vuelta de tuerca a la comedia familiar”, asegura Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, que concibe el proyecto como una “tercera radiografía” de las series familiares, tal y como avanza este sábado El País.

Producida por DLO Producciones ('El ángel de Budapest' y que prepara 'Las aventuras del capitán Alatriste'), tendrá como una de las principales protagonistas a Alexandra Jiménez, que ha participado en 'Cheers', 'Periodistas', 'Compañeros', 'Los Serrano' y 'La pecera de Eva'.

Una visión amable de la vida

“Se trata de una comedia porque busca una visión amable y no trágica de la vida y es sentimental porque el motor de las acciones de los personajes es siempre un sentimiento. No es nostálgica ni tiene nada que ver con el pasado. Pero sí tiene un tono de sencillez y cercanía”, recalcan desde Telecinco.

Tres hermanas en la treintena con un padre representante de futbolistas

'Familia', uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena, se presenta como una obra de corte sentimental que gira en torno a las vidas de tres hermanas, Carlota, Malena y Natalia, que en la treintena afrontan una etapa clave de sus vidas.

La relación con su padre, un representante de futbolistas y exentrenador, será uno de los principales focos de tensión, tal y como explica El País.

Con guionistas de 'Cuéntame' y producida por la compañía de José Manuel Lorenzo

La serie estará dirigida por Víctor García León y los guiones corren a cargo de parte del equipo que ha fraguado 'Cuéntame cómo pasó', entre ellos Alberto Macías y Curro Royo.

'Familia' está producida por DLO Producciones, la compañía que lidera José Manuel Lorenzo, elegido recientemente presidente de las productoras televisivas.

Deseo de recuperar el espíritu de 'Médico de familia' y 'Los Serrano'

Con esta nueva serie, Telecinco pretende reproducir el éxito que le reportó 'Médico de familia' y 'Los Serran'o, serie que encabezaron Antonio Resines y Belén Rueda y que enganchó durante años al público, que terminó dividido tras su desenlace.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba