Estrenada en 2005 Telecinco emite 'Sr. y Sra. Smith' tras el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Telecinco emite 'Sr. y Sra. Smith' tras el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
Telecinco emite 'Sr. y Sra. Smith' tras el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

La cadena de Mediaset es la primera en programar la cinta en la que se conocieron, tras el anuncio de su separación. Será el próximo domingo a las 16 horas en su espacio de cine vespertino

El anunciado divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más estables de Hollywood hasta la fecha, ha causado todo un estruendo tanto en el universo rosa como en las redes sociales, que han sacado a relucir su humor en la última semana.

Como suele ser habitual en estas ocasiones, las cadenas han aprovechado el tirón de la pareja para incluir en sus parrillas algunas de sus últimas cintas: Fue el caso de 'Wanted', con Angelina Jolie en Antena 3 el pasado jueves, y de 'Moneyball', con Brad Pitt en La 1 el viernes, ambas con discretos datos de audiencia.

A ellas se une ahora Telecinco, que será la primera en emitir una película protagonizada por 'Brangelina', precisamente el proyecto que les unió. La cadena de Mediaset ha programado 'Sr. y Sra. Smith' para la tarde del próximo domingo a las 16:00h, en su espacio de cine vespertino.

La otra cinta protagonizada por la pareja y 'premonitoria' sobre su historia, 'By the Sea', todavía no ha sido estrenada en la pequeña pantalla. Pese ha ello, ha sido rescatada por muchos seguidores de la pareja en los últimos días por su argumento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba