Estrenada en 2005

Telecinco emite 'Sr. y Sra. Smith' tras el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Telecinco emite 'Sr. y Sra. Smith' tras el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

El anunciado divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más estables de Hollywood hasta la fecha, ha causado todo un estruendo tanto en el universo rosa como en las redes sociales, que han sacado a relucir su humor en la última semana.

Como suele ser habitual en estas ocasiones, las cadenas han aprovechado el tirón de la pareja para incluir en sus parrillas algunas de sus últimas cintas: Fue el caso de 'Wanted', con Angelina Jolie en Antena 3 el pasado jueves, y de 'Moneyball', con Brad Pitt en La 1 el viernes, ambas con discretos datos de audiencia.

A ellas se une ahora Telecinco, que será la primera en emitir una película protagonizada por 'Brangelina', precisamente el proyecto que les unió. La cadena de Mediaset ha programado 'Sr. y Sra. Smith' para la tarde del próximo domingo a las 16:00h, en su espacio de cine vespertino.

Telecinco emite 'Sr. y Sra. Smith' tras el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie 360

La otra cinta protagonizada por la pareja y 'premonitoria' sobre su historia, 'By the Sea', todavía no ha sido estrenada en la pequeña pantalla. Pese ha ello, ha sido rescatada por muchos seguidores de la pareja en los últimos días por su argumento.

'By the Sea', la película premonitoria de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt 360
Etiquetas
stats