Destacados de programación

'La Roja' en Telecinco y Sophie Turner con Buenafuente, protagonistas en TV

'La Roja' en Telecinco y Sophie Turner con Buenafuente, protagonistas en TV

La 1

TVE termina el lunes con Ben Stiller y 'Los padres de ella' (22:35h)

Greg Follen es un enfermero torpe pero muy noble que viaja junto a su novia, Pam, para conocer a los progenitores de la joven. El padre, un hombre retirado llamado Jim, rechaza al novio de su hija nada más verle. A medida que Greg se va esforzando más para causar una buena impresión, Jim todavía le va cogiendo más ojeriza. El creador del disparatado agente secreto Austin Powers, Jay Roach, dirige este film protagonizado por Ben Stiller y Robert De Niro.

'Dime qué fue de ti' llega a TVE con encuentros y respuestas (00:15h)

La 1 estrena este lunes ‘Dime qué fue de ti’, un programa de encuentros que ayuda a saber qué fue de aquellas personas queridas con las que se perdió el contacto. Teresa Viejo presenta este formato sin plató, en el que acudirá al entorno donde sucedieron las historias, recorriendo sentimientos y recuerdos con los protagonistas hasta encontrar una respuesta.

El late night de La 1 se llenará, a partir de este lunes, de historias emocionales y, sobre todo, reales, con las que los espectadores llegarán a empatizar con la búsqueda de alguien que marcó la vida de los protagonistas y que hoy, perdido el contacto, les gustaría recuperar.

Desde descubrir nuevos miembros de familias que una vez se rompieron a tratar de recuperar el contacto de historias de amor, de amistad o de aprendizaje, ‘Dime qué fue de ti’ profundiza en los recuerdos y realiza una importante labor de investigación, recorriendo recuerdos con los protagonistas hasta encontrar una respuesta, que hasta ese momento no se había obtenido.

Recuerdos, respuestas, investigación y reencuentro. Bajo estos cuatro pilares, ‘Dime qué fue de ti’ trae historias reales que verán la luz en boca de quienes un día fueron sus protagonistas y volverán a serlo ahora.

Antena 3

Miguel Ángel Revilla analiza en 'El Hormiguero' los resultados electorales (21:45h)

El programa de Pablo Motos inicia la semana con la visita del presidente de Cantabria, que con los datos ya en la mano y con la experiencia de más de 30 años en la política, planteará sus hipótesis para esta próxima legislatura.

La relación de Claudia y Carlos, en peligro por unas grabaciones en el capítulo de hoy de 'La Emabajada' (22:40h)

La cámara oculta del anterior embajador ha seguido grabando durante los últimos meses. Claudia teme que entre esas grabaciones haya alguna que pueda desvelar el secreto guardado desde su llegada a Bangkok.

Casi un millón de dólares obtenidos ilegalmente por el anterior embajador aparecen en el techo del dormitorio de la residencia. Carlos ha vuelto y propone utilizar el dinero para solucionar, mediante sobornos, los problemas judiciales de Ester, que va a ser juzgada en Tailandia sin que las actuaciones del Ministerio hayan obtenido resultado.

Junto al dinero, aparecen también una serie de grabaciones por las que desfilan todos los implicados en la trama criminal que rodea la embajada. La prueba definitiva para destapar públicamente los delitos que se están cometiendo al amparo de la embajada. Pero la situación de Ester aconseja actuar con prudencia, y el hallazgo desata una batalla para decidir qué van a hacer con ese material.

Cuando éste caiga en manos de Luis, el embajador tomará una decisión que afectará a su yerno.

Cuatro

'Los Manolos' amplían su horario para ofrecer la previa del España-Italia (15:00)

Deportes Cuatro se extenderá hoy hasta las 17:30 horas con motivo del decisivo partido entre las vigentes campeona y subcampeona de Europa. La llegada de los jugadores al estadio y el ambiente en los alrededores serán algunos de los momentos que se podrán ver en esta previa, así como el análisis del rival y los posibles onces iniciales. Todo ello antes de que Telecinco tome el testigo con la media hora previa a la disputa del encuentro.

Dos nuevos capítulos de 'Quantico' llegan esta noche a Cuatro (22:45h)

Tras el estreno del pasado lunes, 'Quantico' regresa esta noche a Cuatro con dos nuevos capítulos. En el primero, titulado 'La Tapadera', Alex recibe información sobre su padre y su pasado en el FBI. Pero en el futuro su madre juega un papel esencial cuando Liam la convence para que participe en una rueda de prensa en la televisión nacional suplicando a Alex que se entregue.

Además, en la Academia del F.B.I., los reclutas aprenden a llevar a cabo perfiles centrándose en las fortalezas y debilidades de sus compañeros, actividad que amenaza la confianza y el compañerismo del grupo.

En el segundo episodio, 'A matar', en Quantico se pide a los jóvenes reclutas que participen en un ejercicio de rescate de rehenes en el que Alex se cuestiona sus habilidades y se plantea si debería proseguir su formación en la Academia del FBI. Mientras, en el futuro, Alex sigue buscando pistas y encuentra un indicio que pone en tela de juicio la inocencia de uno de sus compañeros de promoción.

Telecinco

España se juega pasar a cuartos de la Eurocopa ante la siempre peligrosa Italia (18:00h)

Ya no hay margen de error para España en esta Eurocopa. Los octavos de final llegan hoy para 'La Roja', obligada a ganar si no quiere despedirse esta tarde del torneo continental. Misma situación para la selección italiana, en la que será la reedición de la final de hace 4 años, así como el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en las últimas tres ediciones de la Eurocopa.

Manu Carreño, acompañado de José Antonio Camacho y Kiko Narváez, será el encargado de narrar el partido, con Juanma Castaño a pie de campo y Matías Prats en la zona de autoridades. Tras el partido, todos ellos analizarán lo ocurrido sobre el césped con un post-partido que se alargará hasta las 21:00 horas.

Bertín cambia de rol y es entrevistado por su imitador en 'Mi casa es la tuya' (23:00h)

Un sorprendido Bertín Osborne recibirá en su casa a su ‘otro yo’ entrevistador, que aprovechará la divertida situación para preguntarle por aspectos de su vida poco conocidos para los espectadores: su temprana vocación, sus inicios profesionales antes de dedicarse al mundo de la canción, sus primeras actuaciones, su faceta de actor de telenovelas en Estados Unidos y anécdotas desternillantes vividas con amigos famosos.

Al igual que los invitados de sus programas, Bertín también se enfrentará a su pasado con un vídeo que mostrará imágenes de distintos trabajos del cantante y presentador, entre ellos sus inicios en el mundo de la televisión en Telecinco con el programa ‘Contacto, con tacto’.

La cocina de su casa será otro de los escenarios que no faltarán en esta edición y Bertín demostrará cómo se desenvuelve entre los fogones preparando un arroz con carabineros ante el asombro de su mujer, Fabiola Martínez, que provechará el juego del doble Bertín para sonsacar a su marido información ‘comprometida’.

También quedará tiempo para que ‘los dos Bertines’ se enfrenten a una batalla de preguntas ante la mesa de ping-pong en la que podrá desvelarse, por fin, cuántos años tiene la parra de la finca sevillana del presentador.

laSexta

Daniel Radcliffe se pasa al cine de terror con 'La mujer de negro', 'El Taquillazo' de laSexta (22:30h)

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

#0

Sophie Turner, de 'Juego de Tronos' a visitar el plató de 'Late Motiv' (23:00h)

La actriz, que interpreta a Sansa Stark en la famosa serie de HBO, visita esta noche el programa de Andreu Buenafuente para hablar del final de la sexta temporada de la ficción. Por otro lado, Quequé y David Broncano ofrecerán una nueva entrega de su sección “Noticias gravísimas”.

Etiquetas
stats