Zapping de la crítica y medios

Telecinco y 'Supervivientes', entre los motivos para la ruptura de Lara y Alonso

Telecinco y 'Supervivientes', entre los motivos para la ruptura de Lara y Alonso

Los medios hablan hoy de...

Los verdaderos motivos de la ruptura de Lara Álvarez y Fernando Alonso

“No soporta a Jorge Javier Vázquez ni a toda esa gente a los que ella llama compañeros”. Hablan de Fernando Alonso y es la frase que repite una persona muy cercana a Lara Álvarez, ex novia ya del piloto de Fórmula 1. La asturiana ha preferido sacrificar una vida de lujo y glamour junto al hombre que la hacía sonreír y mantenerse firme, conservando su trabajo en Mediaset y en concreto en Supervivientes.

Informalia - Artículo completo

Ni la distancia, ni las exigencias de sus respectivos trabajos. Los motivos de la ruptura entre Lara Álvarez y Fernando Alonso, tras un año y cuatro meses de relación, obedecen a algo mucho más concreto. A pesar de que han decretado el más absoluto silencio tras emprender caminos por separado, ABC ha podido saber que la decisión de la atractiva presentadora de viajar a Honduras para embarcarse en una nueva aventura al frente de las conexiones de «Supervivientes» ha dinamitado la relación.

ABC - Artículo completo

El piloto ovetense podría haber pedido a la presentadora ovetense que rechazara la oferta de Telecinco para seguir presentando Supervivientes y ella no habría visto la exigencia con buenos ojos.

El Comercio - Artículo completo

Brad Pitt, Robert Pattinson y otros vips que odian ser famosos

Ser famoso tiene muchas ventajas. No viajas en metro, no tienes que reservar en restaurantes y todo el mundo te conoce, pero hay celebrities que no se muestran tan contentos. ¿Se puede ser famoso sin querer ser famoso? Al parecer, sí se puede.

El Mundo - Artículo completo

Las series se consolidan en los festivales de cine

En el certamen de SXSW, en Austin, hay desde hace tres años una categoría exclusiva para televisión

El País - Artículo completo

La nueva Xena, la princesa guerrera, será abiertamente lesbiana

Se abordará así de una forma novedosa a esta heroína cuya identidad sexual ya alimentó numerosos rumores en su primera versión televisiva

ABC - Artículo completo

Pablo Carbonell se confiesa: “He perdido mucho tiempo con sustancias como la cocaína”

“Nosotros comíamos ácidos porque sí, y eso no estaba bien; si se toman tiene que ser en una atmósfera controlada, digamos de introspección, de búsqueda. Pero los aterrizajes de ácido son tan violentos… te quedas tan anulado mentalmente después de un viaje… Ahora mismo, no me puedo permitir ingresar en la ‘academia de la nada’, como yo lo llamaba en aquella época: no tenía nada que decir, nada que pensar… estaba totalmente anulado. El ácido tiene una resaca muy fuerte. Yo puedo decir que la droga es mala, porque la he sufrido. Y no la recomiendo…”, confiesa Pablo Carbonell en una entrevista que publica Pronto esta semana.

20 Minutos - Artículo completo

14 personajes que han muerto en la serie 'Juego de tronos' pero no en los libros

Recientemente George R.R. Martin comentó que estaba pensando un gran giro para los libros que en la serie no se podría hacer dado que involucra a un personaje ya muerto. Y es que si el escritor tiene fama de sanguinario, los productores ejecutivos de ‘Juego de Tronos’, D.B. Weiss and Davis Benioff, lo son incluso más. ¿Qué personajes han muerto en la serie pero siguen vivos en las novelas?

Fotogramas - Artículo completo

Etiquetas
stats